es.news
202

¿Presiones? El cardenal renunciante acepta renuncia

El sacerdote pro-aborto/gay Philip Dyer-Perry, de Nuestra Señora del Rosario, situada en el Gran Londres, no asumirá su nombramiento como Director Pastoral en el Seminario Allen Hall, en la diócesis …Más
El sacerdote pro-aborto/gay Philip Dyer-Perry, de Nuestra Señora del Rosario, situada en el Gran Londres, no asumirá su nombramiento como Director Pastoral en el Seminario Allen Hall, en la diócesis de Westminster (Inglaterra).
Dyer-Perry fue nombrado por el cardenal Nichols, de Westminster, pero renunció, supuestamente, tras numerosas quejas. Sin embargo, estas quejas sólo fueron presentadas por católicos, y dado que los prelados modernistas nunca tienen en cuenta las quejas católicas, el motivo de la retirada de Dyer-Perry debe haber sido otro.
Además, el hecho de que Nichols haya hecho un nombramiento tan importante a pesar de que Francisco aceptó su renuncia el año pasado, muestra que el “retiro” de Nichols fue una pista falsa y un escaparate para complacer a los temidos medios de comunicación, después de que Nichols había sido asociado con algún caso de “abuso” exagerado.
La diócesis de Westminster dijo el 22 de junio en el sitio web LifeSiteNews.com que el “discernimiento en la …Más