es.news
1844

Propagandista homosexual: Francisco está “muy dolido” por las críticas a las pseudo bendiciones

Francisco se sintió “muy dolido” cuando la Congregación para la Doctrina de la Fe publicó en primavera de 2021 una carta en la que declaraba que los pecados homosexuales no pueden ser bendecidos, …More
Francisco se sintió “muy dolido” cuando la Congregación para la Doctrina de la Fe publicó en primavera de 2021 una carta en la que declaraba que los pecados homosexuales no pueden ser bendecidos, dijo el homosexual Juan Carlos Cruz en un discurso pronunciado el 18 de junio en un acto organizado por el grupo homosexual Outreach, dirigido por el homosexualista James Martin SJ.
El evento recibió mensajes de Francisco y del cardenal neoyorquino Timothy Michael Dolan. Cruz es un activista homosexista, presunto mentiroso, amigo de Francisco y víctima del homosexual chileno Fernando Karadima.
Afirmó haber hablado con Francisco, quien le dijo: “Tendrás que creer en mi palabra cuando digo que estas personas ya no trabajan en la Doctrina de la Fe” [porque no socavaron la Fe].
Cruz contrapuso a “ciertos obispos” que perpetúan una “retórica dañina” -el pecado homosexual es dañino- y “doctrinas [=católicas] prejuiciosas” con el llamamiento de Francisco a la aceptación [del pecado mortal] y al amor …More
solodoctrina
Imposible creerle a Bergoglio un embaucador contumaz que disfruta con decir una cosa y luego la contraria de acuerdo al público que lo escucha y no a la verdad.