es.news
4918

¡Victoria! Levantamiento popular contra manifestación homosexual

El presidente serbio, Aleksandar Vučić, anunció el 27 de agosto que el EuroPride, una manifestación de homosexuales, no se celebrará en Belgrado del 12 al 18 de septiembre. Los organizadores expresaron …More
El presidente serbio, Aleksandar Vučić, anunció el 27 de agosto que el EuroPride, una manifestación de homosexuales, no se celebrará en Belgrado del 12 al 18 de septiembre.
Los organizadores expresaron su “conmoción” y “derrota”. Sólo se habían reunido con el gobierno y las autoridades de la ciudad el 25 de agosto para planificar el evento.
Vučić justificó su decisión con las tensiones entre Kosovo y Serbia, aunque el jefe de la política exterior de la Unión Europea, Josep Borrell, dijo el 27 de agosto que se había llegado a un acuerdo.
La reacción de Vučić se produjo después de que decenas de miles de personas se manifestaran contra el controvertido evento a principios de agosto (vídeo abajo).
Los obispos ortodoxos hablaron de abominación. Los manifestantes gritaron: “¡No queremos una marcha homosexual y una ocupación por parte de Occidente!” y “¡No toquen a nuestros hijos!”. El líder de la oposición, Bosko Obradović, habló de “la mayor protesta de la oposición en los últimos años”. …More
maria cristina gil
POR los sacerdotes que estan siendo humillados por la persecusion en Nicaragua, y porque en el aeropuerto El Dorado han cerrado el oratorio Catolico y han hecho allì un lugar en donde todos los credos incluyendo los catòlicos puedan adorar, no a discresiòn y con libertad, sino en hiorarios predeterminados. Ignorando que hasata donde me he dado cuente nuestros hermanos separados se sienten muy …More
POR los sacerdotes que estan siendo humillados por la persecusion en Nicaragua, y porque en el aeropuerto El Dorado han cerrado el oratorio Catolico y han hecho allì un lugar en donde todos los credos incluyendo los catòlicos puedan adorar, no a discresiòn y con libertad, sino en hiorarios predeterminados. Ignorando que hasata donde me he dado cuente nuestros hermanos separados se sienten muy peroi muy impedidos de compartir con nosotros sus edificacioines religiosas. Deberiamos exigir nosotros y ellos todos al unisono que abran sitios para cada cual y nuestra fe se dispensada con libertad y a discreciòn. Y ademàs que veo en sucesos en que se vislumra el nuevo orden, que aprovechan estas diferencias para aplastarnos con sus ideologìas podridas, bajas y corruptas en dònde se nos obliga a hacer benia a practicas inmundas y ucesos "simples" como el acaecido en El Doradoi me preocupan y me adv ierten lo expuesto.
maria cristina gil
Comparto todo lo que dices pues como tùn nacì yu me conservo catòlica.... morirè catòñlica y epero que en la persecusion pueda y tenga la fuerza de morir por mi fe.
mariohecte2
maria cristina gil, en la Iglesia Catolica
Alabamos a Dios Padre Creador, al Hijo Redentor, Jesucristo, por quien todo fue creado y al Espíritu Santo.More
maria cristina gil, en la Iglesia Catolica

Alabamos a Dios Padre Creador, al Hijo Redentor, Jesucristo, por quien todo fue creado y al Espíritu Santo.
maria cristina gil
Aprovecho para expresar pùblicamente la necesidad imperiosa de no permitir que la divisiòn que existe entre nuestros distintos credos y maneras de alabar a Dios Padre Creador siga siendo aprovechada para aplastar nuestros valores humanosa màs altos y profundos no màs divisiones Todos perseguimos un mismo fin y somos todos hijos de Dios desde distintas casas -hogares fraternos- que cada una de las …More
Aprovecho para expresar pùblicamente la necesidad imperiosa de no permitir que la divisiòn que existe entre nuestros distintos credos y maneras de alabar a Dios Padre Creador siga siendo aprovechada para aplastar nuestros valores humanosa màs altos y profundos no màs divisiones Todos perseguimos un mismo fin y somos todos hijos de Dios desde distintas casas -hogares fraternos- que cada una de las cuales y a su modo de ver y hacer, con pulcritud de alma, de espìritu, de acciòn y de intenciòn deseamos trascender y dar a nuesatro Señor razones para que permanezca su fè bendita en nosotros y lograr un infimo de fe en El que nos mantenga de su mano y ante su rostro bendito amèn.