Vaticano deshonesto se prepara para el próximo ataque a la moral católica

En una conferencia de prensa celebrada el 31 de mayo (secuencia de vídeo más abajo), Giuseppe Rusconi, del sitio web RossoPorpora.org, preguntó si se aceptará el término propagandístico “familias arco iris” y si se verán banderas del homosexualismo durante el encuentro.
Gabriella Gambino, subsecretaria del Dicasterio para los Laicos, respondió con evasivas diciendo que el encuentro está dedicado a “la familia Amoris Laetitia” y que se trata de promover un enfoque pastoral “que verdaderamente acompaña” a “todos”. En este contexto, “todos” significa todos los malhechores y excluye a todos los católicos.
Gambino también habló de "una actitud de [falsa] misericordia" y pontificó que "no hay recetas para todas las situaciones", lo que implica que el vicio se convierte en la regla.
LaNuovaBq.it traduce el clericalismo de Gambino, diciendo que el encuentro promoverá el homosexualismo: “Sí, el encuentro tendrá como lema ‘el amor es amor’”, pues “han muchas formas diferentes de familia y la Iglesia proporciona un poco de consuelo espiritual para todos, confirmando a cada uno en el camino que ha elegido”. Pero “por ahora, para no crear fuertes reacciones, no podemos decir todo en forma explícita”, por ese motivo es que “iniciamos un proceso, pero es claro que al final del proceso nos espera el reconocimiento de todas las formas posibles de familia”.
#newsUtmlhxvnwb
03:18