es.news
2546

Una Voce pide a Francisco que defienda la “unidad en la variedad”

La Federación Internacional Una Voce (FIUV) patrocinó el 4 de julio al anticatólico diario La Repubblica, el preferido de Francisco, con un anuncio de media página. En él se subraya la importancia …More
La Federación Internacional Una Voce (FIUV) patrocinó el 4 de julio al anticatólico diario La Repubblica, el preferido de Francisco, con un anuncio de media página.
En él se subraya la importancia del Motu Proprio Summorum Pontificum de Benedicto XVI, especialmente para las familias con hijos, para los jóvenes y los conversos, que aprecian la Misa romana en un número cada vez más grande. Este crecimiento “no se debe a la nostalgia” o al deseo de “rigidez”, sino a - cita Francisco - un “sentido de adoración”, dice la declaración.
Una Voce pide a Francisco que deje que la Misa Romana exista como parte de su “gran orquesta” y de la “unidad en la variedad”.
Afirma que “en contra de la política anterior de la Santa Sede” todavía hay personas dentro de la Iglesia, incluidos algunos obispos, que querrían ver la Liturgia Romana “explícitamente suprimida o sujeta a más restricciones.” La carta oculta que Francisco es el primero de ellos.
#newsHzlwgatcef
Rosyy Cortés Cortés
Pues él y otros muchos son luciferinos, investiguen en telegram el porqué de las zapatillas rojas, de que están hechas, etc. se horrorizarán
Jeromin
Lo que una voce defiende es que Bergoglio aplique el discurso liberal de que todo vale.
Lo que a una voce le falta es creer que "si buscara la verdad, la verdad le haría libre", pero como no le importa la verdad, unico que hace es defender su chiringuito para pseudo-tradis, su nicho comercial... Pero le importa nada la verdad y la mentira. Para ellos la liturgia católica solo es una costumbre al …More
Lo que una voce defiende es que Bergoglio aplique el discurso liberal de que todo vale.

Lo que a una voce le falta es creer que "si buscara la verdad, la verdad le haría libre", pero como no le importa la verdad, unico que hace es defender su chiringuito para pseudo-tradis, su nicho comercial... Pero le importa nada la verdad y la mentira. Para ellos la liturgia católica solo es una costumbre al lado de otras costumbres como es la falsa misa de Montini.

"“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero como eres tibio, te vomitaré de mi boca." (Ap. 3:15)