Prevost ataca a la Iglesia
Prevost sigue al pie de la letra la agenda destructiva de su mentor Bergoglio. Está obsesionado con defender la secta sinodal a capa y espada, en lugar de defender el Depósito de la Fe. Observen con qué astucia, con esta nueva falsedad, disfrazado de Papa, ataca al papado y toda la doctrina de la Iglesia.
Igual que cuando le pidieron a Bergoglio que anulara la infalibilidad papal, colocándolo por encima de la Iglesia. De igual manera, Prevost se coloca a sí mismo por encima de la doctrina de la Iglesia católica. Incluso por encima de Dios.
El esta en su iglesia bergogliana . Si su Iglesia no posee la verdad pues Nuestro Señor Jesucristo es el camino la verdad y la vida y su Iglesia no es de Nuestro señor es del sr bergoglio
Este impostor no enseña que la ley suprema de la Iglesia es la salvación de las almas, sino que oculta su traición bajo el disfraz de un falso amor que él y sus compinches predican. Pero Dios enseña en las Escrituras que la voluntad de Dios es que nos apartemos de toda inmoralidad sexual y que seamos santos y que nadie puede abusar sexualmente de su hermano, y los sodomitas que fornican y se asesinan entre sí no se aman. El amor conyugal solo existe entre un hombre y una mujer. que estos impostores atacan con sus heréticas Amoris Laetitia y Fiducia Supplicans.
La fe sin obras es muerta Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Santiago 2:14
Como una serpiente astuta este impostor tuerce la Palabra de Dios.