Clicks429
es.news
3

Nuevo pecado mortal de Francisco: "El peor servicio que se puede prestar a Dios"

“Si rezas muchos Rosarios y después chismorreas sobre los otros”, esa oración es “puramente artificial”, afirmó Francisco durante la audiencia general del 21 de octubre.

Uno se pregunta a quien se dirigieron esas frases polémicas, pues rezar el Rosario se ha vuelto raro entre los católicos, y muchos participantes en las audiencias generales son turistas.

Sin embargo, Francisco repitió su ataque: “El peor servicio que se puede prestar, a Dios y también al hombre, es rezar con cansancio, como si fuera un hábito. Rezar como los loros”.

Pero, según el Evangelio, “el enfermo necesita al médico, no el sano” (Mt 9, 12). En consecuencia, para rezar no es necesario estar sin pecado.

Es digno de destacar también que Francisco hace de las “habladurías” un gran escándalo, mientras presenta como pecadillos los pecados mortales como el adulterio, la fornicación homosexual y el ateísmo.

#newsNfrvgxtpcr

jamacor
adeste fideles
Al finalizar el Rosario 🌹 “ Por estos misterios santos, de que hemos hecho recuerdo, te pedimos Oh María, de la Fe Santa el aumento, la exaltación de la Iglesia, del Papa (Benedicto XVI) el mejor acierto, de la Nación (mexicana) la Unión y feliz gobierno. Que el gentil conozca a Dios, que el Hereje Vea sus yerros, ellos y todos los pecadores tengamos arrepentimiento, goce puerto el navegante y …More
Al finalizar el Rosario 🌹 “ Por estos misterios santos, de que hemos hecho recuerdo, te pedimos Oh María, de la Fe Santa el aumento, la exaltación de la Iglesia, del Papa (Benedicto XVI) el mejor acierto, de la Nación (mexicana) la Unión y feliz gobierno. Que el gentil conozca a Dios, que el Hereje Vea sus yerros, ellos y todos los pecadores tengamos arrepentimiento, goce puerto el navegante y dé salud a los enfermos, las almas del purgatorio gocen de su refrigerio y que este santo ejercicio tenga aumento tan perfecto en toda la cristiandad, que alcancemos por su medio el ir a alabar a Dios en Tu compañía en el Cielo por toda la Eternidad, amén 🌹✍🏻
adeste fideles
Si el rezo del Santo Rosario fuese lo que Bergoglio menciona No se molestaría en criticarlo, EL SANTO ROSARIO DE LA VIRGEN MARÏA ES AZOTE DE DEMONIOS , Récese con fe y de corazón 🙏🏻