es.news
3378

Obispo pro-homosexual dice la verdad aunque no quiso hacer eso

El obispo de Lexington (Kentucky/Estadoso Unidos), monseñor John Stowe OFM conv, dio a conocer un video mensaje complementando el ministerio pro-homosexual de su diócesis. “Estoy feliz de saludarlos …Más
El obispo de Lexington (Kentucky/Estadoso Unidos), monseñor John Stowe OFM conv, dio a conocer un video mensaje complementando el ministerio pro-homosexual de su diócesis.
“Estoy feliz de saludarlos durante este Mes del Orgullo”, dijo Stow. El orgullo es el más grave de los siete pecados capitales.
Stowe se “lamenta porque la Iglesia no está recibiendo [a los homosexuales] como se debería”, lo cual es cierto, porque demasiados obispos – Stowe es uno de ellos – alejan a los homosexuales de los brazos maternales de la Iglesia a las garras del demonio.
Él observa correctamente “que el tema de la orientación sexual se ha vuelto tan divisorio en nuestra Iglesia” – porque los obispos como Stowe reemplazan el Evangelio con la propaganda homosexual.
Stowe lamenta que los miembros de la jerarquía católica están presionando para que los homosexuales se alejen [hacia la perdición].
Él está entre ellos cuando expresa gratitud por su “ministerio LGBT” que ha “puesto su bandera arco iris fuera de la …Más
Gesù è con noi
El apostata activista gay John Stowe fue elegido por el anti Papa Bergoglio por lo tanto su elección es doblemente invalida.
Gesù è con noi
Este apostata asesino de almas es cómplice del apostata James Martin. Otro miembro de la secta de marxistas activistas gay que maneja el apostata Jorge Mario Bergoglio
bear
A que obispillo!