es.news
1410

Schneider: La reforma litúrgica expulsa a Dios de la Misa

La Misa católica. El obispo Athanasius Schneider publicará en inglés el próximo mes de enero el libro-entrevista The Catholic Mass, a través de la editorial Sophia Press. Fue escrito en colaboración …Más
La Misa católica. El obispo Athanasius Schneider publicará en inglés el próximo mes de enero el libro-entrevista The Catholic Mass, a través de la editorial Sophia Press. Fue escrito en colaboración con el músico eclesiástico italiano Aurelio Porfiri, está dividido en 12 capítulos y explica la Misa. El libro ya se puede encargar por adelantado. La semana pasada Schneider concedió en Estados Unidos varias entrevistas sobre el libro.
La Misa se concentra en el hombre
Dejando a Dios de lado
. En declaraciones a EWTN, Schneider dijo que los lectores del libro deberían reconocer la belleza y la riqueza de la Misa y estar agradecidos por este don inefable. Para Schneider, el núcleo más profundo de la crisis actual de la Iglesia es una actitud antropocéntrica que sitúa al hombre en el centro y a Cristo a un lado, incluso en la liturgia. En el Nuevo Rito, esto se manifiesta en particular al “presidir” hacia el pueblo.
La reforma litúrgica como tragedia
La reforma litúrgica: una tragedia
. Schneider …Más
conferencias compartió esto
15
Card Shneider