Clicks3.6K
es.news
11

Schönborn abusa de la Virgen para show homosexual – Tres días después: embolia pulmonar

El cardenal Schönborn abrió su blasfemo show homosexual el 30 de noviembre en la catedral de Viena con una referencia blasfema a un “milagro”.

Confesó que eso “me tocó mucho”, “espero que también los toque a ustedes”.

El “milagro” resultó ser un cuento de hadas homosexual, presentado por la oligarca periodista austríaca Chris Lohner.

Según Schönborn/Lohner, dos hombres fueron atados desnudos a un árbol y abandonados hasta morir en 1256 en Montevergine (Italia), por haber practicado la fornicación homosexual.

Pero “la Virgen” envió rayos de sol para calentarlos y los liberó milagrosamente. El pueblo fue “impactado” por esto y aceptó a los homosexuales.

Este cuento de hadas no es Cristiano, sino que se refiere a prácticas que se originaron en el culto a la diosa Cibeles y a sacerdotes paganos que se castran como sacrificio por Cibeles.

El abad de Montevergine se ha opuesto reiteradamente a la explotación de este santuario para propaganda homosexual.

Tres días después del show homosexual, Schönborn fue hospitalizado el 3 de diciembre por emergencia, y tuvo que cancelar todos los compromisos hasta Navidad. Se dijo que sufrió una embolia pulmonar. En marzo fue tratado por cáncer de próstata.

#newsGtblbmeeaq

igork
Schömborn es demonio humano que ni viéndose próximo a morir se arrepiente, es que así son los bergoglianos que se encaminan al infierno y les gusta.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.