es.news
17580

Arzobispo argentino: Francisco quiere “otra Iglesia”

El arzobispo emérito de La Plata (Argentina), monseñor Héctor Rubén Aguer, de 80 años, dijo en una declaración datada el 4 de julio que el documento de trabajo de Francisco para el Sínodo de los Ex …More
El arzobispo emérito de La Plata (Argentina), monseñor Héctor Rubén Aguer, de 80 años, dijo en una declaración datada el 4 de julio que el documento de trabajo de Francisco para el Sínodo de los Ex Obispos plantea “cómo asumir eclesialmente la Agenda 2030 globalista”.
Aguer conoce a Francisco desde hace 45 años. Observa que Francisco hace que la “democracia sinodal” diga exactamente lo que él quiere que diga, escondiéndose detrás de la fachada del sínodo. “Es algo así como tirar la piedra y esconder la mano”.
Cuando la “otra Iglesia” de Francisco se haya consumado, Francisco dirá ante las crecientes críticas: “¡Yo no fui!”.
El tema principal de la agenda es cómo la Iglesia puede acoger el homosexualismo, señala Aguer. Añade que el Vaticano ya no habla, [como dice el Catecismo de la Iglesia Católica], de “personas con tendencias homosexuales”, sino de “personas LGBTQ+” [término correcto: “tentaciones homosexuales” o “vicio homosexual”].
Para Aguer, está claro que el “Sínodo” está diseñando …More
SIGNOS DE LOS TIEMPOS
PERO POR FAVOR AGUER ESTO PASA DESDE EL CVII y Bergoglio da el golpe final ...hora de la CERDAD como dice solodoctrina
48
solodoctrina
Tirar la piedra y esconder la mano es el comportamiento habitual e indecente de Bergoglio. Nada evangélico. Sólo falta que Mons Aguer diga la causa: su compatriota no es Papa, es un farsante ocupante del trono de Pedro impuesto por una mafia de Cardenales en conjunto con una necesaria complicidad extra Iglesia. Y falta que la verdad: la sede está vacante desde el 31 de diciembre de 2022.
solodoctrina
Y falta que Monseñor diga la verdad: la sede está vacante desde el 31 de diciembre de 2022.
DEFENSA DE LA FE
Nuestra Madre en Garabandal dijo que el ultimo papa seria el papa benedicto GARABANDAL y la PROFECÍA DE LOS TRES PAPAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS
solodoctrina
Correcto por eso los bergoglianos nos llaman despreciativamente a los católicos junto a Nuestra Madre del Cielo en Garabandal benevacantistas. Es verdad y a mucha honra.
DEFENSA DE LA FE
Pobres bergoglianos hay que pedir mucho por ellos pues como bergoglio son necios.