es.news
12652

Monseñor Strickland: “Acoger a los homosexuales es hundirnos a todos”

El obispo de Tyler (Texas/Estados Unidos), monseñor Joseph Strickland, comentó sobre el documento de trabajo del Sínodo de los Ex Obispos que pretende “dar la bienvenida” a polígamos, adúlteros y …More
El obispo de Tyler (Texas/Estados Unidos), monseñor Joseph Strickland, comentó sobre el documento de trabajo del Sínodo de los Ex Obispos que pretende “dar la bienvenida” a polígamos, adúlteros y homosexuales, según escribe el 2 de julio el sitio web LifeSiteNews.com.
Explicó que acoger verdaderamente a estos pecadores significa llevarles al arrepentimiento, “significa cambiar, significa despertar [para ir hacia] la verdad”.
La Iglesia no puede aceptar a los que viven en pecado homosexual “tal como son”, de lo contrario “esto nos hunde a todos”.
Los que se identifican como homosexuales se pierden en ello, señaló Strickland, “si se quita a Dios, no sabemos quiénes somos”.
El travestismo procede del mal, explicó Strickland, “y proviene de la desconexión con Dios” y no tiene sentido considerar “esa mascarada” como amor e inclusividad.
Imagen: Joseph Strickland, #newsTmxvvqpwlz
kaoshispano1
Si no se les dice la VERDAD y que cambien pro su Salvación, Y LO HACEN... infestan todo demonii.
Adnarim miranda shares this
14
solodoctrina
Totalmente de acuerdo con su católica opinión. Por esta el payaso impulsor de la homosexualidad Bergoglio ordena molestar al Sr Arzobispo de Tyler.