ADRIAN RIVERA
11266
San Francisco de Asís " NUNCA " fue con bandera de fraternidad humana dónde todos somos hijos de Dios, todos nos salvamos, no fue repartiendo un amor fraternal dónde cada uno se respeta a uno mismo …More
San Francisco de Asís " NUNCA " fue con bandera de fraternidad humana dónde todos somos hijos de Dios, todos nos salvamos, no fue repartiendo un amor fraternal dónde cada uno se respeta a uno mismo para no causar división.
San Francisco de Asís se fué a la cabeza del Islam, a convertir a todos los musulmanes al Cristianismo porque tenía un celo santo muy grande por las cosas de Dios, pero al final Sólo se convirtió el sultán al final de sus días porque Dios ya tiene nuestro castigo directamente de los musulmanes pronto, por eso no se convirtieron todos los musulmanes.
1 Juan 4, 7-8 " ...el amor es Dios....quien no ama, no ha conocido a Dios, porque Dios es amor."
Romanos 13, 10 "...El amor es la plenitud de la ley".
Juan 13, 34 "Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros. "
Juan 14, 23 "Jesús le respondió: «Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y …More
Worldmates shares this
49
mariohecte2
Todo eso ya se sabe, usted no esta diciendo nada nuevo.
Tambien en este sitio es obvio esperar que la gente sabe que el aborto es un crimen contra un indefenso.
Digo esto por el tono con que escribe usted, haciendose el valiente, el retador,
Si usted se siente tan valiente de como habla vaya y digaselo TAMBIEN a gente que dice lo contrario y que tenga poder humano, que caso trae que se haga el …More
Todo eso ya se sabe, usted no esta diciendo nada nuevo.

Tambien en este sitio es obvio esperar que la gente sabe que el aborto es un crimen contra un indefenso.

Digo esto por el tono con que escribe usted, haciendose el valiente, el retador,

Si usted se siente tan valiente de como habla vaya y digaselo TAMBIEN a gente que dice lo contrario y que tenga poder humano, que caso trae que se haga el valiente diciendole eso a gente que ya lo sabe.

Busca un like? un aplauso?

Ya se sabe, le van a decir que bonita habla, y que como es valiente. Si se siente tan valiente vaya a una marcha de gente que predica lo contrario y ahi digales.

Investigue lo que predica Francisco, investigue el documento de Abu Dhabi, lo que ha dicho en los aviones, investigue aqui mismo, y en lo que se opone a lo que usted dice, vaya y digaselo a un obispo, con el mismo tono con el que escribe aqui.

En la salida de un templo agarre un microfono y si ve que se predican cosas diferentes digalo a todos ahi, no nada mas venga a hacerse el valiente aqui.

Que dice el prefacio 10 dominical, esta de acuerdo en eso? Le suena "...mientras espera el domingo sin ocaso en el que la HUMANIDAD ENTERA entrará en tu descanso..."
si no esta de acuerdo vaya con los obispos que pueda. Vamos!

Y ponga nombres, sin salirse por la tangente.

Ahora bien, tambien usted, cuando dice "tenemos el gobierno que merecemos" ,"nos creemos muy listos". Me parece una forma de hablar masonica, "somos una sociedad que...", siempre quieren meter a todos.