Jesús obedece al Padre... El obrero obedece al que le paga... Dios dice "Que hacer"... La iglesia planea y hace "Cómo hacerlo"... En las empresas primero trabajas y luego te pagan, con Dios es igual,…More
Jesús obedece al Padre...
El obrero obedece al que le paga...
Dios dice "Que hacer"...
La iglesia planea y hace "Cómo hacerlo"...
En las empresas primero trabajas y luego te pagan, con Dios es igual, no te va a dar cosas si vives en pecado mortal, el que te las da es el otro.
Dios no te va a premiar por ser desobediente a su palabra, la ley de Dios es muy exacta o estás con Él o contra Él, o buscas la santidad que te llevará al cielo o buscas la desobediencia que te lleva al infierno, salvación o CONDENACIÓN, sin medias tintas, nada a medias.
Dios quiere hijos que valgan oro, pero la iglesia católica en su lado modernista forma hijos de papel, como de juguete, vacíos de esencia espiritual y formación bíblica.
La gente ya no creé en la palabra de Dios, tanto clero cómo laicos y religiosos, se basan en una doctrina humanista que tiene tinte y malévolo, porque se rigen en palabra e interpretación humana. ORO, santidad, obediencia, fé, eso es lo que quiere Dios, que la iglesia forme hijos …More
mariohecte2
La voz del Padre.
"...he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a Él oíd. Mateo 3:17
mariohecte2
"Todo lo que tiene el Padre es Mío." " Para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió". " ...Así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono..."
Dice Jesucristo