04:39
Adelita

¿Que esta ocurriendo en Medjugorje?
Extraños movimientos del sol, fenomenos extraños, conversiones masivas... que esta pasando en esta pequeña localidad de Bosnia?.

2353,4 mil
Adelita

18 DE MARZO
APARICIÓN DE LA VIRGEN A MIRJANA
Mañana, a las, en Argentina, a las 9.30am la Virgen se aparecerá a Mirjana. Se trasmitirá en vivo a través de Mary Tv www.marytv.tv

Adelita

Los Hechos de Medjugorje (Parte 1)
👍 🤗

2 más comentarios de Adelita
Adelita

El Llamado de María en Medjugorje - Padre Jozo
👍 🤗

Adelita

«Medjugorje es un regalo descomunal», afirma el director de «La Última Cima»
🙏 🤗

jahfuentes

Ave María Purísima 🙏
Excelente! Gracias Adelita de Guadalupe 🤗 😘 😇

jardindelalma

Graciñas, Adelita.
👏 👏 👏 👏 👏

jardindelalma

👏 👏 👏 👏 👏 👏

2 más comentarios de jardindelalma
jardindelalma

👏 👏 👏 👏 👏

jardindelalma

👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

Adelita

Virgen de Medjugorje | Si supieras cuanto te amo, llorarías de alegria 👏
www.virgendemedjugorje.org
👍 🤗

Adelita

¿Qué está sucediendo en Medjugorje?
¿Qué está sucediendo en Medjugorje? | Medita en Paz
meditaenpaz.com/…/que-esta-sucedi…
Si de verdad quieres entender qué nos ha pasado a alguno de nosotros en Medjugorje, empieza viendo este vídeo. El Padre Francisco Ángel Verar Hernández, es una eminencia en el tema de las apariciones de la Virgen en Medjugorje. Panameño, sus charlas y libros contienen amplia enseñanza sobre los mensajes de la Virgen María.
🙏 😉 👍 😇 🤗

Tina 13

🙏

Encuentro de Oración con Marija Pavlovic en Barcelona 🙏

La vidente Mirjana en el festival de la Juventud 2008
🙏

2 más comentarios de Caeleste Desiderium

Medjugorje - Aparición a Mirjana el 2 de marzo de 2015
🙏 🙏 🙏

Magda Mares

Entrevista a Jim Caviziel protagonista de “la Pasión” de Mel Gibson
Caviezel debe su papel de “La Pasión” a Medjugorje
En febrero Jim Caviezel (protagonista de “La Pasión” de Mel Gibson) hizo su sexta peregrinación a Medjugorje y después viajó a Viena donde concedió una entrevista a Christian Stelzer para la revista Oase des Friedens. La traducción croata se ha publicado en la última edición de la revista parroquial de Medjugorje Glasnik Mira.
Jim, ¿cómo oíste hablar de Medjugorje?

Magda Mares

Mi esposa vino a Medjugorje mientras yo estaba en Irlanda grabando la película “El conde de Monte Cristo”. Las cosas no iban muy bien aunque yo trabajaba siete días a la semana. Un día ella me telefoneó y me di cuenta por su voz de que algo había cambiado. Empezó a hablar sobre Medjugorje y cómo uno de los VIDENTES iba a venir a Irlanda. Le interrumpí diciéndole: “Mira, tengo bastantes cosas que hacer. No voy a entrar en ese tema de los VIDENTES ”. Además, yo pensaba que como católico no tengo que aceptar necesariamente Lourdes, Fátima o Medjugorje. Eso es lo que yo pensaba.
Recuerdo que en la escuela católica donde estudié mis primeros años, una vez oímos algo de Medjugorje y nos emocionamos, pero pronto descubrimos que el obispo local se oponía y consideraba falsas las apariciones así que perdimos el interés rápidamente.

Magda Mares

El VIDENTE Ivan Dragicevic vino a Irlanda; yo sabía que no tendría tiempo para él debido a que tenía que trabajar todo el tiempo. Un día mi socio en la película no se encontraba bien y yo me tomé el día libre para poder ir a una aparición. Yo estaba al final de todo en la abarrotada iglesia y no sabía muy bien lo que ocurría. Pero cuando el hombre que estaba a mi lado en su silla de ruedas cayó sobre sus rodillas en el momento de la aparición yo me conmoví. Pensé: este minusválido, a pesar de todos sus dolores, está arrodillado en el frío suelo de piedra y está rezando! Hoy se que era Dios, que me conoce tan bien, El que sabía dónde tenía que tocarme para conseguir mi atención!
Aunque pueda sonar extraño, me tomé otro día libre el siguiente domingo y pude tener un encuentro con Ivan, como deseaba mi esposa. Durante el tiempo de la aparición me arrodillé cerca de él y dije en mi corazón: “de acuerdo, aquí estoy. Estoy preparado. Haz conmigo lo que quieras”. En ese mismo momento sentí que algo me estaba sucediendo. Era muy simple y a la vez único. Cuando me levanté, me corrían lágrimas por las mejillas y empecé a llorar con todo mi corazón.