perceo3 shares this
537
The cost of world population control and the new world order
JUSTO JUEZ GTV
PROFECIA DE SANTA HILDEGARDA para hoy:

Vendrá el tiempo en que príncipes y pueblos rechacen la autoridad del Papa. Algunos países preferirán sus propios jerarcas religiosos al Papa. El imperio alemán será dividido. La propiedad de la Iglesia será secularizada. Los sacerdotes serán perseguidos y los herejes predicarán su falsa doctrina sin ser molestados, lo que causará que los cristianos …More
PROFECIA DE SANTA HILDEGARDA para hoy:

Vendrá el tiempo en que príncipes y pueblos rechacen la autoridad del Papa. Algunos países preferirán sus propios jerarcas religiosos al Papa. El imperio alemán será dividido. La propiedad de la Iglesia será secularizada. Los sacerdotes serán perseguidos y los herejes predicarán su falsa doctrina sin ser molestados, lo que causará que los cristianos duden de su santa fe católica. Hacia el fin del mundo la humanidad será purificada por sufrimientos, en especial el clero, al que se le robará sus propiedades. Cuando el clero simplifique su modo de vida las condiciones mejorarán.
Un fuerte viento se elevará en el norte llevando una espesa niebla y el polvo más denso por orden divina y les llenará la garganta y los ojos para que dejen de ser salvajes y sean afectados por un gran temor. Después de eso, quedarán tan pocos hombres que siete mujeres pelearán por un hombre, que le dirán al hombre: “Cásate conmigo para quitarme la desgracia”.
Antes de que llegue el Cometa, muchas naciones, salvo las buenas, serán azotadas por la necesidad y la hambruna. La gran nación en el océano que está habitada por personas de diferentes tribus y descendencia por un terremoto, tormenta y maremotos será devastada. Estará dividido, y en gran parte sumergido. Esa nación también tendrá muchas desgracias en el mar y perderá sus colonias en el este a través de un Tigre y un León. El Cometa, por su tremenda presión, forzará a muchas personas a salir del océano e inundar muchos países, causando muchas carencias y muchas plagas. Todas las ciudades costeras tendrán miedo y muchas de ellas serán destruidas por maremotos, y la mayoría de las criaturas vivientes serán asesinadas e incluso aquellos que escapen morirán de una horrible enfermedad. Porque en ninguna de estas ciudades una persona vive de acuerdo con las leyes de Dios.
kaoshispano1
Esbozos claros de la ruina castigo Apoc proximo...