es.news
2470

Llamada de auxilio de Adviento: Gloria.tv ha “perdido” un gran amigo

Gloria.tv continuó expandiéndose en 2019 con su exclusivo mix de noticias, homilías, vídeos, comentarios, conversaciones privadas. Hay muchas y excelentes págínas web católicas, pero ninguna de ellas ofrece tanto en un único paquete.

¿Quién hizo posible esto? Seamos francos: Ustedes. USTEDES hacen la diferencia para nosotros, y en consecuencia Gloria.tv hace una gran diferencia en la Iglesia de hoy. Gracias al apoyo de nuestros generosos usuarios.

¿A ustedes les encanta navegar, leer y quizás reir en Gloria.tv? Si la respuesta es “Sí”, por favor consideren apoyarnos con una donación de Adviento, en euros, no deducibles de impuestos.

Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!

- con Tarjeta de Crédito o Paypal vía kindful
- con una transferencia bancaria a la cuenta bancaria europea:

IBAN AT67 6000 0102 1003 6488
BIC BAWAATWW


Trabajamos diligentemente para gastar nuestras donaciones sabiamente. Sin embargo, a veces, estamos luchando para cubrir los costos (máquinas, servidores de computadoras, filtros de derechos de autor para música y vídeo…). No podemos producir nuestra exclusiva red católica sin el apoyo de ustedes en Adviento.

Hasta fines de año, necesitamos otros 20.000 euros (22.000 dólares estadounidenses).

Sabemos que hay varios medios de comunicación católicos que merecen el apoyo de ustedes. Cuando consideren su donaciones, esperamos que ustedes recuerden el impacto que Gloria.tv produjo en sus vidas y en la Iglesia de muchos países.

Su contribución ayuda a edificar nuestra sólida comunidad católica. Los católicos en todo el mundo utilizan Gloria.tv también en los países pobres. La estadística de usuarios de Gloria.tv está liderada por México y Polonia.

Una triste excepción es China, donde la censura comunista bloqueó a Gloria..tv cuando comenzó a poner un pie en la puerta. Ésta podría haber sido una gran amistad.

GRACIAS por ser parte de nuestra familia de Gloria.tv

Dios los bendiga.

Todo el personal de Gloria.tv

#newsHycnsndbnq

adeste fideles
DIOS BENDIGA A GLORIA TV 🙏🏻
adeste fideles
Tambièn se puede donar por medio de Western Union