es.news
101,1 mil

La segunda carta va sin respuesta: ¿De qué tiene miedo Francisco?

El 25 de abril el papa Francisco recibió una segunda carta de los cardenales de los “dubia” . Está firmada por el cardenal Carlo Caffarra en el nombre de los otros tres cardenales: Brandmüller, Burke y Meisner. La carta se hizo pública ayer.

Caffarra señala en la carta que después de Amoris Laetitia “lo que es pecado en Polonia es bueno en Alemania, lo que está prohibido en la arquidiócesis de Filadelfia está permitido en Malta".

Por segunda vez Francisco no tiene la valentía de responder. En la carta los cardenales le piden una audiencia a Francisco a fin de hablar con él sobre la “división”, “confusión” y “desconcierto” generados por Amoris Laetitia.

Imagen: © Jeffrey Bruno, CC BY-NC-ND, #newsGqnoohnihx
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
Si no hay circunstancias en las que pueda admitirse a la comunión a personas que viven en adulterio objetivo y público, sin intención de renunciar a él o de vivir como hermano y hermana, es evidente que NO lo puedan hacer.
adeste fideles
La palabra de Dios es Muy Clara y no admite tergiversación. NADIE tiene autoridad para cambiar lo que Dios ha dispuesto respecto al matrimonio y al adulterio. Los divorciados vueltos a casar No han sido rechazados por la Santa Iglesia, pero en cumplimiento a las Divinas Enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, NO SE LES DA LA SAGRADA COMUNIÓN porque de recibirla en ese estado de pecado estarían …Más
La palabra de Dios es Muy Clara y no admite tergiversación. NADIE tiene autoridad para cambiar lo que Dios ha dispuesto respecto al matrimonio y al adulterio. Los divorciados vueltos a casar No han sido rechazados por la Santa Iglesia, pero en cumplimiento a las Divinas Enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, NO SE LES DA LA SAGRADA COMUNIÓN porque de recibirla en ese estado de pecado estarían recibiendo al mismo tiempo su condenación.
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
Amoris laetitia es muy clara en su doctrina y se la interpreta conforme a las enseñanzas de Cristo sobre el matrimonio y las enseñanzas de la Iglesia.
Aquí particularmente, se pidió discernir la situación de personas que viven en una unión no regular, es decir no según la doctrina de la Iglesia sobre el matrimonio y se pidió ayudar a estas personas a encontrar un camino para una nueva integración …Más
Amoris laetitia es muy clara en su doctrina y se la interpreta conforme a las enseñanzas de Cristo sobre el matrimonio y las enseñanzas de la Iglesia.
Aquí particularmente, se pidió discernir la situación de personas que viven en una unión no regular, es decir no según la doctrina de la Iglesia sobre el matrimonio y se pidió ayudar a estas personas a encontrar un camino para una nueva integración, según las condiciones de los sacramentos y del mensaje cristiano del matrimonio.
Las explicaciones por tanto no fueron necesarias en su oportunidad. Estos Cardenales, tuvieron derecho de escribir una carta (los de la duda) al Papa, pero no haciéndolo como lo hicieron de manera pública, casi obligándolo a decir si o no.
Eso no fue de gustarle a muchos, porque fue como un daño para la Iglesia discutir estas cosas públicamente, incluso hasta una posible corrección fraterna al mismo, porque no se trato de un peligro para la Fe.
Ahora que vengan demandando un audiencia con el mismo objeto lo veo...
adeste fideles
Por encima de la Palabra de Dios NADIE 👍 Y es la palabra de Dios la que proclaman los Cardenales de los cuales JMB tiene miedo
EDGARIUS
El solideo blanco, está por encima de todos los solideos escarlata juntos, ni modo la Iglesia no es democrática, así son las cosas, en la Iglesia de Cristo.
Católicos Apostólicos
Pero los ciegos guías de ciegos no pueden ver que un cangrejo se le salga del balde. 🤨
Católicos Apostólicos
Y todavía hay algún incauto que espera algo mas de él que no sea apostasía. ✍️ 😊 🤨
adeste fideles
Tiene miedo de encarar a los Cardenales que proclaman con autoridad la Palabra de Dios
bernardette soubirous
Seudonoticias chuecas le dicen al Papa lo que tiene que hacer, y si no lo hace como quieren ellos, le llaman cobarde, ja ja ja. Valla patulea se sedevacantistas. Un cabo chusquero diciéndole al General como tiene que ganar la batalla, y si no le hace caso grita !cobarde¡
“división”, “confusión” y “desconcierto” generados, Eso es lo que queréis vosotros.
VIVA EL PAPA .
EDGARIUS
El papa tiene potestad suprema y soberana, y nadie le puede obligar a nada, así de claro.