Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations

Primera después de cinco años: monseñor Schneider llevó la Misa Tridentina a Guam

Monseñor Athanasius Schneider celebró el 19 de enero en Guam (Océano Pacífico Occidental) una Misa Pontifical sencilla, la primera desde la reforma litúrgica. Según señala el sitio web RemnantNewspa…
Pablo1720
Nos da una profunda y gran alegría, el saber que Mons. Athanasius Schneider a llevado la Santa Misa Tridentina por primera vez a la isla de Guam, agradecidos con Dios han de estar estos buenos cristianos, el haber recibido esta señalada gracia de Dios para este pueblo tan alejado de nosotros. Nosotros, al celebrar también estos Divinos Misterios, rogaremos a Dios durante el Santo Sacrificio, que …More
Nos da una profunda y gran alegría, el saber que Mons. Athanasius Schneider a llevado la Santa Misa Tridentina por primera vez a la isla de Guam, agradecidos con Dios han de estar estos buenos cristianos, el haber recibido esta señalada gracia de Dios para este pueblo tan alejado de nosotros. Nosotros, al celebrar también estos Divinos Misterios, rogaremos a Dios durante el Santo Sacrificio, que este pueblo logre que algún Sacerdote de Cristo, les administre continuamente este Divino Sacrificio para que los robustezca en la Fe que heredamos de nuestros mayores. AD MAJOREM GLORIAM DEI.
igork
Que bueno que se celebrara en cada parroquia una misa tridentina por lo menos una vez a la semana, haberla sacado del todo FUE UN ERROR.
DEFENSA DE LA FE
HAY QUE REPRODUCIR ESTO EN TODO EL MUNDO. QUE VIVAN LA MISA TRIDENTINA EN TODO SU ESPLENDOR.
adeste fideles
Gloria a Dios.