ENTREVISTA al JOVEN CATÓLICO que se ENFRENTÓ a una PROFANACIÓN LGTB en SEVILLA [Concilio de la Santa …

Un joven ha irrumpido en la Iglesia de SANTA MARÍA LA REAL de SEVILLA durante una celebración LGTB. Contaremos con su participación en la tertulia para hablar sobre lo ocurrido y la CRISIS en la que se encuentra la IGLESIA.

4375
1183
Lucardo

Prevost, un mudo.

bear

Error, Dios no te hizo maricón, ni ladrón, ni delincuente, para qué culpar a Dios de tus aberraciones.

(Romanos 1:21) "Pues habiendo conocido a Dios, no le dieron gloria como a Dios ni le mostraron gratitud; antes se extraviaron en sus razonamientos y su insensato corazón quedó en tinieblas.
22 Alardeando de ser sabios, cayeron en la necedad,
23 pues cambiaron la gloria del Dios inmortal por la representación de figuras de hombres mortales, de aves, cuadrúpedos y reptiles.
24 Por eso, Dios los entregó a tal impureza, a causa de sus íntimos torpes deseos, que llegaron a envilecer sus propios cuerpos.
25 Trocaron al Dios verdadero por los dioses falsos y rindieron culto y adoraron cosas creadas en lugar del Creador, el cual es bendito para siempre. Amén.
26 Por eso, Dios los entregó a pasiones que envilecen: sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza;
27 del mismo modo, también los hombres, dejando las relaciones naturales con la mujer, se abrasaron en su lascivia los unos hacia los otros, cometiendo torpezas varones con varones y recibiendo en sí mismos la debida retribución a su extravío.
28 Y como no se dignaron retener el conocimiento verdadero de Dios, Dios los entregó a la reprobable mentalidad de realizar cosas nefandas:
29 están repletos de toda suerte de perversión, de malicia, codicia y maldad; llenos de envidia, de homicidios, de riñas, falsía y mala entraña; son difamadores,
30 calumniadores, opuestos a Dios, insolentes, soberbios, fanfarrones, maquinadores de maldades, rebeldes a sus padres,
31 insensatos, desleales, sin afecto, sin compasión.
32 Los cuales, aun conociendo bien el veredicto de Dios, a saber, que los que practican tales cosas son reos de muerte, no sólo las hacen ellos mismos, sino que hasta aplauden a quienes las practican."

Pero solamente aquellos que lavarán sus vestiduras en la Sangre del Cordero de Dios y las rindan blancas cómo la nieves entrarán en el reino de Dios!
Apocalipsis 7:14 : "Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero".
Apocalipsis 22:14: "Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad". =>
Te lo quieren poner en el orto ;)