ADRIAN RIVERA
2384
Nos gusta la paja como buenos burros orejones que solo abrimos boca y nos tragamos todo lo que nos pongan enfrente. Parroquias, universidades supuestamente católicas, doctrina humanista que por falta …More
Nos gusta la paja como buenos burros orejones que solo abrimos boca y nos tragamos todo lo que nos pongan enfrente.
Parroquias, universidades supuestamente católicas, doctrina humanista que por falta de fé en las sagradas escrituras, le ponemos alfombra roja porque nos da flojera leer, comprender y vivir la palabra de Dios que no creemos.
En la página del vaticano vatican.va/content/vatican.html buscando “nueva era “encontraremos “Jesucristo portador del agua de la vida” Nos dice:
“Desgraciadamente, hay que admitir que en muchos casos algunos centros de espiritualidad específicamente católicos están comprometidos activamente en la difusión de la religiosidad de la Nueva Era dentro de la Iglesia. Es necesario corregir esta situación, no sólo para detener la propagación de la confusión y del error, sino también para que se conviertan en promotores eficaces de la verdadera espiritualidad cristiana”.
“Para realizar el propio potencial había que ir más allá del ego individual a fin de …More
ADRIAN RIVERA
Hablo para los católicos y si tú eres católico, te debe importar y el saco está a tu medida, es osea todos aquellos que piensan mundanamente y están dormidos al espíritu astuto y santo.
mariohecte2
No todos pensamos igual eh. Así es de que ese "Nos..." si tu mismo lo estas diciendo no lo apliques a todos.