En estudio la beatificación del obispo “rojo”
Un video sobre el tipo de “santidad” que tenía Dom Hélder Câmara: www.youtube.com/watch
Editor de Libro en Defensa del Matrimonio, acusado de ¿conspiración ?..
Sólo la verdad se impone por sí misma. La mentira necesita de las astucias y ambigüedades para darse la apariencia de verdad. Esto se patentiza en este caso concreto queriendo hacer desaparecer un libro que expone fundamentalmente la doctrina de siempre de la Iglesia sobre el matrimonio.
The testimony of Isabel, Lisbon. The testimony of Isabel, Lisbon
Francisco no cumple ni las normas litúrgicas ni el mandato de Dios de no escandalizar. El fin de la liturgia es el culto a Dios, no el hacer que las personas se sientan bien, acogidas y valorizadas. Señor ten misericordia de tu Iglesia y de los fieles ante tanta confusión.
Lamentaciones del Profeta Jeremías - Hieremiae Prophetae Lamentationes
Esta es la música del culto litúrgico de la Iglesia inspirada por el Espíritu Santo. Hoy se la ha relegado por música no sólo profana sino hasta por lo más bajo y vulgar de la música moderna. ¡Cuánto hemos perdido!
Papa Francesco santificherà il vescovo comunista Camara di Ivan Francese
MARCELO BARROS, brasileño, monje benedictino, biblista y teólogo de la liberación. Por ocho años, en la década de los 70, fue secretario y consejero de Dom Helder Camara, arzobispo de Olinda y Recife, para ecumenismo y relación con otras culturas y religiones
-Entrevistador: ¿Cómo es la historia de la prostituta que acudió a Don Hélder?
-Monje Marcelo Barros : Ah, es una historia que cuento en mi libro, donde referí que un día una señora lo procuró y quería aconsejarse con él.
Y ella le dijo: yo trabajo de prostituta. Quiero mucho a Jesús. Amo mucho a Jesús. Yo hice una promesa a Jesús: cada Viernes Santo, en homenaje a Jesús, voy a la cárcel Aníbal Bruno en Itamaracá. Y procuro al preso más abandonado, más desolado. Y gratuitamente me entrego a él por amor a Jesús.
Sólo que tengo unas colegas, unas compañeras, que me escucharon esa historia y se quedaron aterradas. Y dijeron: estás pecando. ¡Qué cosa horrible! ¡Cómo haces un cosa como esa en el Viernes Santo, el Viernes Santo no es día de eso!
Y entonces yo estoy muy afligida y le pregunto si será que Jesús está enojado conmigo.
Y Don Hélder le responde: No, hija mía, vete en paz. Jesús está muy contento contigo.
Y no dijo otra cosa.
Liturgieskandal in Katowice, Polen
More fruits of the liturgical reform: Sono questi i buoni frutti della riforma liturgica?
Noticias de Gloria Global del 27 de marzo de 2015
Este servicio es parte de la lucha por el buen combate de Cristo. Ya que muchos quieren seguir en los sueños primaverales del post-concilio, nosotros debemos hacer todo lo que esté de nuestra parte para mostrar cuál es la realidad crítica de nuestra Iglesia en la actualidad para buscar los remedios necesarios.