Dar falsas esperanzas es la peor mentira y con eso el diablo se regocija, porque los bendicen y les dicen hechale gana como vas y eso de qué les sirve para su Salvación?
Es una maldición, porque no se puede bendecir el mal. La oración es para la relación pecaminosa. Qué dolor para la los hijos de su esposa o esposo verdaderos, que dolor para toda su verdadera familia que lo esté viendo. Quizás hasta van a la misma parroquia.
Esto es el colmo y los doctores siguen callados obedeciendo ordenes como la de vacunar a todos hasta los niños. Y ahora aunque sean catolicos deberan matar niños abortandolos.
Una persecución muy rara cuando se hace de común acuerdo entre perseguidor y representantes de los perseguidos. Dice la noticia: <<tal y como se reflejaba el texto de los obispos, se trataría de “la voluntad compartida” entre la iglesia y el ejecutivo de pedro sánchez de “equiparar el régimen fiscal de la iglesia católica con las entidades sin ánimo de lucro, conforme al principio de no privilegio y no discriminación”>>. Vamos, que a nuestros inefables obispos, y no digamos al de Roma, les parece de perlas. Desde luego, con estos pastores no nos hacen falta lobos.