02:42
Lo Último que Dijo Trump, sobre el Aborto ha Impactado al Mundo. Lo Último que Dijo Trump, sobre el Aborto ha Impactado al Mundo. Vea en este video las increibles declaraciones de Donald Trump, sobre …Más
Lo Último que Dijo Trump, sobre el Aborto ha Impactado al Mundo.

Lo Último que Dijo Trump, sobre el Aborto ha Impactado al Mundo. Vea en este video las increibles declaraciones de Donald Trump, sobre el aborto. Por fin a dicho algo en lo que SI estoy de acuerdo con Trump.
Roberto Benavides
Un breve complemento a tu comentario Angelo López y reiterando algunas cosas ante tanto arco iris en nuestras pantallas electrónicas con un sentido equivocado conviene recordar el origen y el verdadero significado del mismo. Siempre muy atinado. Gracias.
Fin del diluvio
Cuando Noé tenía seiscientos un años, la tierra quedó seca. El primer día del mes primero, Noé quitó el techo de la barca …Más
Un breve complemento a tu comentario Angelo López y reiterando algunas cosas ante tanto arco iris en nuestras pantallas electrónicas con un sentido equivocado conviene recordar el origen y el verdadero significado del mismo. Siempre muy atinado. Gracias.

Fin del diluvio

Cuando Noé tenía seiscientos un años, la tierra quedó seca. El primer día del mes primero, Noé quitó el techo de la barca y vio que la tierra estaba seca. Para el día veintisiete del mes segundo, la tierra estaba ya bien seca. Entonces Dios le dijo a Noé: “Sal de la barca, junto con tu esposa, tus hijos y tus nueras. Saca también a todos los animales domésticos y los que se arrastran por el suelo, para que se vayan por toda la tierra y tengan muchas crías y llenen el mundo.
Entonces Noé y su esposa, y sus hijos y nueras, salieron de la barca. También salieron todos los animales domésticos y salvajes, los que se arrastran y los que vuelan. Luego Noé construyó un altar en honor del Señor, tomó animales y aves puros, uno de cada clase, y los ofreció en holocausto al Señor. Cuando al Señor llegó este olor tan agradable, dijo: “Nunca más volveré a maldecir la tierra por culpa del hombre, porque desde joven el hombre sólo piensa en hacer lo malo. Tampoco volveré a destruir a todos los animales, como hice esta vez.

“Mientras el mundo exista,
habrá siembra y cosecha;
hará calor y frío,
habrá invierno y verano
y días con sus noches.”

El pacto de Dios con Noé

Dios bendijo a Noé y sus hijos, con estas palabras: “Tengan muchos hijos y llenen la tierra. Todos los animales del mundo temblarán de miedo delante de ustedes. Todos los animales en el aire, en la tierra y en el mar, están bajo su poder. Pueden comer todos los animales y verduras que quieran. Yo se los doy. Pero hay una cosa que no deben comer: carne con sangre, porque en la sangre está la vida. Yo pediré cuentas a cada hombre y a cada animal de la sangre de cada uno de ustedes. A cada hombre les pediré cuentas de la vida de su prójimo.

“Si alguien mata a un hombre,
otro hombre lo matará a él,
pues el hombre ha sido creado
parecido a Dios mismo.
Pero ustedes, ¡tengan muchos hijos
y llenen el mundo con ellos!”

Dios también les dijo a Noé y a sus hijos: Miren, Yo voy a establecer Mi pacto con ustedes y con sus descendientes, y con todos los animales que están con ustedes y que salieron de la barca: aves y animales domésticos y salvajes, y con todos los animales del mundo. Mi pacto con ustedes no cambiará: no volveré a destruir a los hombres y animales con un diluvio. Ya no volverá a haber otro diluvio que destruya la tierra. Esta es la señal del pacto que para siempre hago con ustedes y con todos los animales: he puesto Mi arco iris en las nubes, y servirá como señal del pacto que hago con la tierra. Cuando Yo haga venir nubes sobre la tierra, Mi arco iris aparecerá entre ellas. Entonces me acordaré del pacto que he hecho con ustedes y con todos los animales, y ya no volverá a haber ningún diluvio que los destruya. Cuando el arco iris esté entre las nubes, Yo lo veré y Me acordaré del pacto que he hecho para siempre con todo hombre y todo animal que hay en el mundo. Esta es la señal del pacto que Yo he establecido con todo hombre y animal aquí en la tierra.” Así habló Dios con Noé.
perceo3 compartió esto
20
Donald Trump da una declaracion contra el aborto.
Un conceptoMás
Donald Trump da una declaracion contra el aborto.

Un concepto
mariohecte2
Trump dice muchas cosas que son ciertas, solo que tiene a los mas conocidos medios de comunicacion en contra,
DEFENSA DE LA FE
SI PORQUE LOS MEDIOS SON PROMOTORES DEL ABORTO DE LOS ANTIVALORES.
Angelo Lopez
Génesis 9,1-13:Al hombre le pediré cuentas de la vida de su hermano
Nos encontramos ante el final del diluvio. La tierra ha sido recreada. La abundancia de la vida brota de nuevo. La bondad de Dios vence sobre la perversidad humana. Y un nuevo pacto se desarrolla entre Dios y su pueblo.
En el texto del Génesis se dice que Dios entrega todo al hombre: “Vosotros creced y multiplicaos, moveos por …Más
Génesis 9,1-13:Al hombre le pediré cuentas de la vida de su hermano

Nos encontramos ante el final del diluvio. La tierra ha sido recreada. La abundancia de la vida brota de nuevo. La bondad de Dios vence sobre la perversidad humana. Y un nuevo pacto se desarrolla entre Dios y su pueblo.

En el texto del Génesis se dice que Dios entrega todo al hombre: “Vosotros creced y multiplicaos, moveos por la tierra y dominadla”. No podemos dar por supuesto que el crecer sea solo en número, o en cantidad. El creced puede llamar a un aprendizaje. El creced puede referirse también a no repetir la historia de perversión y corrupción, o de aniquilación de unos contra otros. El creced, supone mirar al hermano (al prójimo) como imagen y semejanza de Dios. El hermano es sangre de tu sangre.

Dios nos pedirá cuenta de la vida del hermano. No podemos seguir pronunciando con indiferencia la pregunta de Caín “¿Acaso soy yo el guardián de mi hermano?” después de haberle dado muerte a Abel. Tampoco podemos vivir en la corrupción. En el capítulo 6 del Génesis dice: “Al ver el Señor que la maldad del hombre crecía sobre la tierra y que todos sus pensamientos de su corazón tienden siempre y únicamente al mal, el Señor se arrepintió de haber creado al hombre en la tierra y le pesó de corazón”.

Muchas otras preguntas como la de Caín se manifiestan entre nosotros. Hay una, que sobre todo señala la ingratitud y el egoísmo: “¿Acaso te pedí yo que me trajeras al mundo?” Muchos padres hoy tienen que escuchar este tipo de preguntas ante la rebeldía de sus hijos adolescentes, y mayores. Y ante la tentación de querer echarles las culpas a Dios hemos de mirar hacia dentro. El mal puede crecer en nuestro interior: son las envidias, los egoísmos, los rencores, los odios y las venganzas entre otros. Pero también crece cuando el respeto a la vida se minimiza y se justifica en forma de derechos que no son tan fundamentales para la persona. No podemos hacer indefensos a nuestros hermanos con nuestros comportamientos injustos.

En otras traducciones de este texto se dice:“Sed fecundos, multiplicaos y llenad la tierra”. Este “sed fecundos” implica no hacer de la vida un desierto. No aniquilar la vida. Al contrario, implica que la vida corre por nuestra historia, implica hacer brotar la vida, que la vida tenga cabida en nuestro interior. El multiplicaos es hacerse transmisores de la vida, predicadores de la gracia de Dios y de su alianza con los hombres. Llenad la tierra de la vida, convertirla en un vergel donde la vida se dona, se entrega, haced de la tierra un gran mundo de paz.

El salmo 101 recoge la idea de que el Señor reconstruirá Sión. Mirará las súplicas de los indefensos y no despreciará nuestras súplicas o peticiones. Hemos de vivir confiados en que la presencia de Dios siempre será cercana y atenta a nuestros sufrimientos.
rogelio ernesto
Las mujeres vestidas de blanco, (frías, insensibles) seguro estarán negras por dentro