es.news
8977

Nueva evidencia: el inventor del Novus Ordo era un masón

El padre Brian Harrison publicó en 1989 la historia del famoso maletín que el arzobispo Annibale Bugnini (+1982), el inventor de la Misa Nueva, olvidó supuestamente en 1974 en una sala de reuniones. …Más
El padre Brian Harrison publicó en 1989 la historia del famoso maletín que el arzobispo Annibale Bugnini (+1982), el inventor de la Misa Nueva, olvidó supuestamente en 1974 en una sala de reuniones.
Un sacerdote lo abrió para determinar quién era su propietario y encontró documentos que probaban la pertenencia de Bugnini a una logia masónica.
En 1989, Harrison no publicó muchos detalles, pero dijo el 5 de mayo en la revista inglesa “Misa de las Edades” que el que le informó fue Eric von Saventhem (+2005), el ex presidente de Una Voce International, un hombre de impecables credenciales. Saventhem había oído la historia del todavía anónimo sacerdote que había encontrado el maletín.
El sacerdote llevó el material al cardenal Dino Staffa (+1977), el prefecto de la Signatura Apostólica, quien involucró a investigadores policiales de Roma que se estaban ocupando de las sociedades secretas. Ellos dijeron que el material era genuino e incriminador.
Staffa informó a Pablo VI , quien fusionó en …Más
Gesù è con noi
"¿Podemos retirar la Nueva Misa ahora?eponymousflower.blogspot.com/…/bugnini-really-…
Gesù è con noi
Como ahora nadie tiene la duda de que la Novus Ordo fue inventado por un masón, lo correcto para todos los fieles católicos es regresar a la misa en latín.
Gesù è con noi
Por eso al que falsamente ´canonizó´ Bergoglio con el marxista Oscar Romero fue al impostor masón que muchos afirman era sodomita.
DEFENSA DE LA FE
bergoglio no tiene capacidad de canonizar a nadie pues bergoglio es cardenal y no tiene facultades y nuestro Papa Benedicto ya dijo que no renuncio al munus petrino asi que ya bergoglio perdió su juego de engañar a muchos ciegos.
adeste fideles
La FOTO que publicaron No corresponde al verdadero Papa Paulo VI, ese es el IMPOSTOR colocado por la masonería insider3.blogspot.com/…/fue-el-papa-pab…
malemp
COMUNIÓN EN LA LENGUA NO CONTAGIA EL CORONA VIRUS
bugnini y Pablo VI principales responsables de la Liturgia NOM
adeste fideles
La FOTO no corresponde al verdadero Papa Paulo VI, ese que vemos En la fotografía es el IMPOSTOR... acaso no lo sabéis amigos?
adeste fideles
A la izquierda Su Santidad Papa Paulo VI, a la derecha el impostor introducido por la “masonería eclesiástica”