es.news
14819

Monseñor Víctor Fernández: “No soy un espía de Soros”

“No soy masón, ni un aliado del Nuevo Orden Mundial, ni un espía de Soros infiltrado en la Iglesia”, dijo el 7 de julio en el sitio web CruxNow.com el arzobispo Víctor Manuel Fernández, el destructor …More
“No soy masón, ni un aliado del Nuevo Orden Mundial, ni un espía de Soros infiltrado en la Iglesia”, dijo el 7 de julio en el sitio web CruxNow.com el arzobispo Víctor Manuel Fernández, el destructor de la Fe de Francisco.
El homosexualista protesta que “intento ser una persona honesta, me confieso a menudo, amo a la Iglesia y sus enseñanzas, la mayoría de mis escritos tratan sobre espiritualidad y oración” [excepto cuando escribe poemas sobre besos homosexuales].
Los católicos deberían “tener confianza” y “buscar en otra parte a los enemigos de la Fe”. Sin embargo, este discurso conciliador se convierte rápidamente en agresión: “También hay minorías que pueden inclinarse al fanatismo, al odio, y esto lleva a una visión parcial que sólo busca el lado oscuro de los enemigos”, enfurece Fernández.
Anuncia que no tomará medidas disciplinarias contra los teólogos “díscolos”, lo que significa que los promoverá.
Por otra parte, hará cumplir la línea del partido del díscolo Francisco y se …More
SIGNOS DE LOS TIEMPOS
pues si no lo es NO HAGA LO QUE ELLOS QUIEREN que es lo que viene haciendo...todo un politico bergogliano
"por los frutos los conocereis"
perceo3 shares this
163
“No soy masón, ni un aliado del Nuevo Orden Mundial, ni un espía de George Soros infiltrado en la Iglesia”
Kaluha
Tal vez no es nada de eso...pero de que les hace el trabajito y es homosexual hereje no hay duda...
solodoctrina
Floja entrevista de un medio afín al team Bergoglio.
Por ejemplo una pregunta relevante e importante al Besador Fernández hubiera sido si su insistencia en el diálogo teólogico incluye la propuesta de que Bergoglio reciba a los Cardenales de las dubia que han pedido audiencia precisamente para dialogar teólogicamente sobre el matrimonio, divorcio, confesión y recepción de la eucarístía en AL …More
Floja entrevista de un medio afín al team Bergoglio.

Por ejemplo una pregunta relevante e importante al Besador Fernández hubiera sido si su insistencia en el diálogo teólogico incluye la propuesta de que Bergoglio reciba a los Cardenales de las dubia que han pedido audiencia precisamente para dialogar teólogicamente sobre el matrimonio, divorcio, confesión y recepción de la eucarístía en AL y su incongruencia con el Magisterio perenne de la Iglesia.

Lamentablemente en una actitud despreciable y única en la historia de la Iglesia Universal, Bergoglio no ha recibido a sus hermanos en el Cardenalato para dialogar.

El team Bergoglio se caracteriza por lo incoherencia entre su decir y su hacer. Lo que decía Jesucristo sobre los fariseos.
Beatriz Crespo Braña
Puede ser, quizás es así solo por cuenta propia: para actuar mal no es imprescindible depender de un logia ni que te pague directamente Soros.
bear
Imágenes aterradoras!