Clicks721

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 1/2

Enzo de la Virgen
51
CONTINUA EN www.youtube.com/watch CRITERIOS DE DISCERNIMIENTO CANÓNICO www.mercaba.org/…/las_apariciones… Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas santoscorazones.blog…More
CONTINUA EN www.youtube.com/watch

CRITERIOS DE DISCERNIMIENTO CANÓNICO
www.mercaba.org/…/las_apariciones…

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas
santoscorazones.blogspot.com/p/criterios-de-di…

S.S. FRANCISCO -EL PAPA DE LA ERA MARIANA- (Dr.Pablo J. Vivas D.) www.youtube.com/watch
El Bienaventurado Papa Francisco, es el Papa formado por el Inmaculado Corazón de Maria, para guiarnos al Reinado de Jesucristo amén

TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN. PREPARACIÓN PARA EL REINADO DE JESUCRISTO www.youtube.com/watch
CONFERENCIA DEL PODER DE LOS DOGMAS DE MARÍA SANTÍSIMA (Dr. Pablo J. Vivas D.) www.youtube.com/watch

LOS CAMINANTES DE EMAUS Y COMO CORRER EL VELO PARA SER DISCIPULADOS www.youtube.com/watch

TALLER DE JOB - SANACIÓN DEL SUFRIMIENTO PARA RECIBIR LA GLORIA - Dr. Pablo J. Vivas D.www.youtube.com/watch

LIBERACIÓN Y SANACIÓN INTER-GENERACIONAL www.youtube.com/watch

EL SUFRIMIENTO NOS IMPULSA A LA GLORIA - TALLER DEL SECRETO DE MARÍA www.youtube.com/watch

Padre Luciano Ciciarelli nos habla del Tratado de la Verdadera Devoción a María www.youtube.com/watch

LA VERDADERA DEVOCIÓN A LA VIRGEN ES CRISTO CÉNTRICA VAMOS A MARÍA POR JESÚS. P LUCIANO www.youtube.com/watch

Más Información
www.youtube.com/user/EnzoyAna
Enzo de la Virgen
TRADICIÓN ORTODOXA CON EL PAPA FRANCISCO

14/10/2014 19:33

La Iglesia Católica no ha cambiado su postura ante “matrimonio” Fin de las especilaciones …

Sínodo: El matrimonio indisoluble, feliz, fiel para siempre, es hermoso, es posible y está …

14/10/2014 19:25

Papa Francisco: “Jesús condena esta espiritualidad cosmética, aparecer como buenos y piadosos"

12/10/2014 21:06

.Todos pueden ser sellados con Mi Inmaculado Corazón, desde el más pequeño hasta el más grande.

12/10/2014 03:14

Cáritas de Venezuela promueve foro sobre el Cambio Climático y en favor del Medio Ambiente

Laicos en el Sínodo de Obispos: Condenaron la manipulación genética y crioconservación de …
Sínodo Se hizo hincapié en la necesidad de la comunicación dentro de la familiaPapa Francisco llama a“evitar los pecados de los medios de comunicación, la desinformación, la calumnia y la difamación”

07/12/2014 07:46

Santa Misa 07 Diciembre 2014 - Vídeos y Noticias Católicas

Oraciones para Alcanzar Prosperidad y grandes Bendeiciones

24/11/2014 04:40

Santa Misa Dominical. Cada semana en este marvilloso canal

Santa Misa Dominical. Cada Semana

11/11/2014 04:36

11/10/2014 06:15

SANTO ROSARIO POR TODOS LOS AMIGOS EN LA FE EN EL MUNDO ENTERO

09/10/2014 19:31

La Iglesia necesita trabajar más a fondo en “preparar a las familias" Mons. Sócrates René

09/10/2014 19:27

Sínodo: “La verdadera Iglesia Católica cuenta con familias sanas y con familias en crisis"

Sínodo reconoce “contribución insustituible” de laicos a evangelización de la familia

Obispos plantean drama familiar de inmigrantes latinoamericanos durante el Sínodo
Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:

1.Amor a Dios
Adoración y fidelidad plena a la TRINIDAD SANTA Y A SU SANTA IGLESIA IGLESIA
San Bosco los resumen en tres Signos:
1.1 EUCARISTÍA
1.2 BARCA DE PEDRO
1.3 DEVOCIÓN A MARÍA

2. Amor al Prójimo
San Luis Griñon lo Resumen cuatro prepociciones:
2.1 Hacer todo como Jesucristo, como esclavo de amor,
2.2 Realizar todo…More
Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:

1.Amor a Dios
Adoración y fidelidad plena a la TRINIDAD SANTA Y A SU SANTA IGLESIA IGLESIA
San Bosco los resumen en tres Signos:
1.1 EUCARISTÍA
1.2 BARCA DE PEDRO
1.3 DEVOCIÓN A MARÍA

2. Amor al Prójimo
San Luis Griñon lo Resumen cuatro prepociciones:
2.1 Hacer todo como Jesucristo, como esclavo de amor,
2.2 Realizar todo en Jesucristo, con su ayuda y fuerza,
2.3 Obrar por Jesucristo, es decir por orden de Dios, cumpliendo su evangelio.
2.4 Hacerlo todo para Jesucristo, es decir para su gloria y honra.

Hermanos Disciernan: Todo lo que va contra el Papa y la barca de San Pedro, no puede venir de Dios. Les recomiendo lean con retenimiento el sueño de Don Bosco, y fijence en que bando quieren estar.

1. Los que le tiran Flechas a la Barca: Los reprobos, flechas venenosas como las de los mensajes de los falsos profetas, condimentada con fotos maliciosas contra el Papa y la Iglesia.
2. Los que acompañan al Papa en la Barca de Pedro, y buscan anclarce en las columnas de salvación (los dos testigos) los corazones de Jesús y María.
3, Los que van en otras embarcaciones independientes a gusto de hombres, por obedecer mas al propio criterio y no al criterio del Magisterio delegado por Dios (El Papa y los santos Concilios).

Todo los que la Iglesia aprueba viene de Dios, por obra del Espíritu Santo, mediante el santo Magisterio de los Papas y los Concilios. Recuerden que el Papa tiene las LLaves del Reino de Jesucristo, le guste a quien le guste, lo que el condena queda atado (aborto, eutanacia, uniones ilicitas) y lo que el aprueba queda aprobado por el Cielo (comunión en la mano, ministerios liturgicos, objetos liturgicos, ubicación del sagrario, etc)

Cada uno es libre de escoger, oremos para que escojamos los mejor y para que Dios reprenda al Diablo y a sus secuases amén

Para que pierder el tiempo con falsa profecias en que calumnian al Sucesor de Pedro, llamandolo "Falso Profeta" ¿En que mente puede pensar que la obra del Falso Profeta sea consagrar al mundo al Inmaculado Corazón? ¿Incorancia o Mala fe?

Algunos escudados en nombres piadosos, y critican sin piedad a los miembros de la Iglesia, y a las acciones que el Espíritu Santo de Dios les inspira, por ejemplo, mensajes de quien se hace llamar con piadosos apodos como "Elbuenenoch" "Fideles" "Honrado Juan" no son confiables; El Verdadero Buen Pastror es Jesucristo, y Dios delegó a Pedro y a sus sucesores el Poder y la Misión de confirmarnos en la fe y en la verdad.

Para los que dudaron de Benedicto XVI, y ahora dudan del Papa Francisco, lean sus recientes Homilias, como estan tratando de santificar toda la Iglesia: Consagrandonos a todos al Inmaculado Corazón de María en Fatima. Benedicto dio el Mejor Regalo a Dios y la Virgen al consagrar a todos sacerdotes al Corazón Inmaculado de María el 13 de Mayo del 2010 y Francisco I siguiendo sus huellas, consagrò su pontificado a Nuestra Señora del Rosario y tambièn le consagra el Mundo Entero, lean el LIBRO DEL PADRE GOBBI y entenderàn que eso es lo PRINCIPAL del Apocalipsis, LA BODAS DE LA IGLESIA CON EL CORDERO, o Consagración (matrimonio) de la humanidad con el Creador.

El origen del Papado de FRANCISCO es la voluntad de Jesucristo, que instituyó la dirección de su Iglesia, sobre la base de San Pedro, a quien le dio a autoridad para gobernarla en su nombre, por eso a Pedro y a sus sucesores se les llama: Vicario de Cristo. El Papa, como sucesor de Pedro, es garante del deposito de la fe, la tradición escrita y oral, porque recibe de Jesucristo el poder y la misión de ser Pastor de la Iglesia Universal: “Instituyó a los Doce y puso a Simón el nombre de Pedro” (Marcos 3,16). Y Jesucristo le dice: “Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades (Infierno) no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.” (Mt 16:18-19). Solo Pedro recibe la misión de confirmar en la fe a los discípulos, misión que va acompañada de la asistencia de Cristo: «¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado el poder cribaros como trigo; pero yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos.» (Lucas 22,31-32).
El origen del Papado es la voluntad de Jesús, que entre todos sus seguidores solo a Pedro le otorga el poder y la misión de apacentar su Iglesia ...Le dice Jesús: “Apacienta mis ovejas”. (Juan 21,17). Y a sus escogidos apóstoles les añade: «Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.» (Lucas 10,16).

Conforme se han venido cumpliendo algunos signos y señales profetizados en las Sagradas Escrituras y en algunas Apariciones de la Santísima Virgen, se ha hecho costumbre el transmitir mayormente a través de internet mensajes y revelaciones privadas de un sinnúmero de videntes, cuyo origen no queda siempre debidamente autentificado, lo que de por sí causa mucha desconfianza; pero lo más grave es que comparten mensajes que en apariencia corroboran el auténtico mensaje del Cielo y las distintas profecías de la Sagrada Escritura, sin embargo están llenos de imprecisiones y desaciertos teológicos que lo único que provocan es más confusión, y lo más importante, desviar el propósito fundamental del Mensaje de la Santísima Virgen. También vale decir, que se andan transmitiendo mensajes “dizque marianos” que descalifican al actual Papa, endilgándole el mote del Falso Profeta, que anuncia el Apocalipsis en su capítulo XIII, lo cuál es un disparate completo y que revela su claro origen diabólico.

¿Porque la Iglesia llama “Santo Padre” o “Papa” al Obispo de Roma?
Porque Simón llamado Cefas que quiere decir, "Piedra", a quien Jesús designó como primer Papa de su Iglesia, instituyó en Roma su sede (1 Pe 5,13), siendo el primer Obispo de Roma, desde donde dirigió la Iglesia Católica, que significa Universal, hasta que fue crucificado en la misma ciudad de Roma, como lo había profetizado Cristo (cf Juan 21,18-19) y donde fue sepultado, en el lugar que el Imperio Romano denominaba el “Colina Vaticano”, donde los primeros discípulos de Cristo, edificaron años después la Basílica de “San Pedro”, y desde donde se ha dirigido la Iglesia de Cristo, pues ininterrumpidamente el Obispo de Roma, desde hace 2000 años ha sucedido en el cargo y en sus funciones a Pedro, como cabeza visible de la Iglesia en el tierra. Los Católicos lo llamamos: Padre, porque reconocemos en el Papa, el cumplimiento de la profecía de Isaías, que dijo que a quién se le entregaran las llaves del reino, sería llamado “Padre” (cf Isaías 22,21-22). Además llamamos Padre a nuestros Sacerdotes, porque son representantes de Dios ante nosotros, y como decía San Pablo a Filemón, ellos nos engendran a una vida en Cristo (cf Flm 0,10), y a los mismos apóstoles en el Nuevo Testamento hablan muchas veces de su paternidad espiritual sobre sus discípulos, y en las cartas muchas veces llaman hijos a sus seguidores (cf 1Jn 3,18; Tito 1,4; 1Ti 1,2; 2Ti 1,2).
Oremos en favor de nuestro Papa.
En la plenitud de los tiempos, Yo di a luz al Hijo de Dios. Una nueva Luz entró en el mundo. ...
Virgen "En La Salette lloré por el lenguaje ofensivo usado y por la profanaciòn del Dìa del …
02/09/2014 05:47:16
LOCUCIONES PARA EL MUNDO DE MONSEÑOR JOHN ESSEFF
"El mundo no necesita saber lo que va a pasar, el mundo necesita convertirse" Mensaje Jesùs a Marga
30/08/2014 17:00:32
Mensagem de Nossa Senhora a Imaculada Conceição, Rainha da Paz.
Benedicto XVI sorprende a obispos 29 Ago. 2014
XXV Festival de la Juventud de Medjugorje. AGOSTO 2014
LA ORACIÓN Y EL AYUNO, ESPECIALMENTE EL ROSARIO TIENE EL PODER PARA DETENER LAS GUERRAS
26/08/2014 17:30:47
PROFECIA DE LA VIRGEN SOBRE FRANCISCO I
Locuciones para el Mundo de María Santísima "... Yo soy la Mujer vestida de Sol y éste es Mi …
Through these locutions I want the whole world to see the sufferings of my Immaculate Heart
Locuciones de Jesús y María Santísima para el Mundo"Putin va a empujar al mundo al borde del …
23/08/2014 04:45:12
S.S. el Papa Francisco anuncia su propia partida al Reino de la Casa del Padre"
Mi pedido de la Consagración de Rusia no se cumplió. (a solo "dos o tres" años de cumplirse 100 …
24/05/2014 04:53:50
Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:
20/05/2014 09:32:42
¿Los Profetas y los Israelitas oraban a Dios, frente a Imágenes?
ORACIONES PARA ALCANZAR PAZ, SALUD Y PROSPERIDAD
19/05/2014 11:06:23
LO QUE ESTÁ POR VENIR - Último Pontífice Romano Ap. 17, 9 y 18
NOTICIAS CATÓLICAS SOBRE EL SANTO PAPA FRANCISCO - CON ENLACES CATÓLICOS
El Papa Francisco sigue los pasos de Pablo VI por la unidad de los cristianos
04/05/2014 11:30:39
ASERTIVIDAD PROFÉTICA SO PENA DE CONFUNDIR
21/04/2014 20:16:50
La Iglesia y la Anti-iglesia
03/02/2014 14:56:24
Falta de Fe en la Eficacia de las Palabras de Jesucristo a Pedro (
OREMOS POR LAS INTENCIONES DE LA VIRGEN DE LA PAZ

Pobres los discípulos de la Agar (Tradicionalista Cismatica) y de Jezabel (Apostata y acusadora de los profetas) que cuentas anónimas con nombre Piadosos propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia.

Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje, Agosto de 2014
www.youtube.com/watch

APARICIONES DE LA VIRGEN REINA DE LA PAZ - ABRIL 2014
www.youtube.com/watch

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch
Mensajero Mariano likes this.
Lucecita Ángel
Germen
Algunos criterios para el reconocimiento de las revelaciones privadas verdaderas
En primer lugar, cualquiera que por la Iglesia Católica haya sido declarado santo, Beato,
o venerable, así como cualquier Papa, debe ser creído cuando afirmen haber recibido
algún tipo de revelación privada del Cielo.
Y si hubiera alguien con una causa pendiente
de canonización, se deberá entonces esperar para luego…More
Algunos criterios para el reconocimiento de las revelaciones privadas verdaderas
En primer lugar, cualquiera que por la Iglesia Católica haya sido declarado santo, Beato,
o venerable, así como cualquier Papa, debe ser creído cuando afirmen haber recibido
algún tipo de revelación privada del Cielo.
Y si hubiera alguien con una causa pendiente
de canonización, se deberá entonces esperar para luego dictaminar la veracidad de
cualquier revelación privada.
En segundo lugar, están todas aquellas revelaciones privadas que ya han sido
oficialmente aprobadas por la autoridad de la Iglesia
. Estas son por lo tanto confiables y
aceptadas como verídicas. Estas incluyen Guadalupe, Fátima, Lourdes, La Salette, Akita,
Japón, Irlanda y muchas otras.
En tercer lugar, existen algunas revelaciones privadas, que podemos tomar de manera
opcional, ya que (sin estar condenadas por la Iglesia Católica),
aún no han sido
aprobadas por la misma; y que incluso pudiera ser que en algún grado no han sido
reconocidas por las autoridades eclesiásticas locales, como el obispo de la diócesis
correspondiente.
Algunos de éstas son controversiales. Medjugorje es ampliamente aceptada por los
fieles. Muchas parroquias en todo el mundo han enviado a los peregrinos al lugar de
estas apariciones. Sin embargo, esta no ha sido aceptada en mayor o menor medida, por
el Obispo local. Garabandal es otro sitio de las apariciones de la Santísima Virgen que
es objeto de la misma controversia.
Mensajero Mariano and one more user like this.
Mensajero Mariano likes this.
Enzo de la Virgen likes this.
Germen
Para determinar si las revelaciones aún no aprobadas por la Iglesia (sin estar
condenadas), son o no verdaderas, se ofrecen las siguientes pautas:

1. Las revelaciones privadas verdaderas, como requisito indispensable, no
contienen errores teológicos, ni doctrinas contrarias a la enseñanza de la Iglesia.
Frecuentemente las revelaciones falsas distorsionan la doctrina de la Iglesia,
aprovechándos…More
Para determinar si las revelaciones aún no aprobadas por la Iglesia (sin estar
condenadas), son o no verdaderas, se ofrecen las siguientes pautas:

1. Las revelaciones privadas verdaderas, como requisito indispensable, no
contienen errores teológicos, ni doctrinas contrarias a la enseñanza de la Iglesia.
Frecuentemente las revelaciones falsas distorsionan la doctrina de la Iglesia,
aprovechándose de aquellos puntos que aún no define formalmente la Iglesia, y que son
de aceptación popular, distorsionando a su favor esta doctrina.
A pesar de que en las revelaciones privadas no se debe esperar, un tratado formal de
teología, los mensajes que contradicen claramente la doctrina de la Iglesia o las verdades
de la fe o la moral son altamente sospechosos y se deben descartar.
2. Las revelaciones privadas verdaderas, a pesar de ser verdaderas, pueden tener
algunas fallas.

Todo lo que Dios hace y dice está libre de falla. Sin embargo, si Dios le da a alguien,
incluso un santo, una revelación privada, puede haber errores en dos aspectos. En
primer lugar, el que recibe la revelación puede haber entendido mal. En segundo lugar, el
que escribe la revelación puede cometer un error. La Sagrada Escritura es inmune a
estos dos tipos de errores, pero la revelación privada no lo es.
Por lo tanto, si uno encuentra pequeñas discrepancias, o algunas declaraciones
torpemente redactadas, o cosas que no están claras, uno no puede concluir que la
revelación es falsa.
3. Hay que tener cuidado con los ataques de personas supuestamente piadosas
contra las revelaciones privadas verdaderas.

Hay muchas revelaciones privadas verdaderas, algunas de los santos y beatos (por
ejemplo, beata Ana Catalina Emmerich); o incluso algunas aprobadas por la Iglesia (por
ejemplo, La Salette), que tienen sus detractores, que exageran y distorsionan con el fin de
atacar la veracidad de estas revelaciones.
4. Hay que tener cuidado con los ataques contra las personas que reciben las
revelaciones privadas.

A veces Dios da revelaciones privadas verdaderas a personas que no son santos, sino
más bien miembros comunes de la Iglesia.
5. Las revelaciones privadas verdaderas no suelen exaltar al que las recibe.
Incluso cuando verdaderos Santos han recibido revelaciones privadas de Dios, la
revelación no fue con el propósito de decir lo importantes que son.
Muchas revelaciones privadas falsas exaltan al que recibe los mensajes.
6. Las revelaciones privadas verdaderas tienen un propósito, y este es a menudo,
mostrar el conocimiento del futuro.

Las revelaciones privadas falsas a menudo se pueden reconocer por el hecho de que en
las conversaciones sobre el futuro no muestran ningún conocimiento certero de los
acontecimientos futuros en absoluto.
El futuro es una certeza para Dios y para los que viven con Dios en el Cielo.
7. Aprobación o desaprobación del obispo local.
La decisión del Obispo local en la aprobación de una revelación privada no debe ser
considerada como el único criterio. Pero si el Obispo la condena y prohíbe, entonces
debe ser rechazada por los fieles, mientras este decreto no cambie.
Mensajero Mariano and one more user like this.
Mensajero Mariano likes this.
Enzo de la Virgen likes this.
Mensajero Mariano likes this.