ADRIAN RIVERA
4347
Aquí molestando poquito.... Si quieres molestar a los del pañuelo verde, diles que se calmen y sean sumisas ya que provienen del varón, de la costilla de Adán. Pero ese no es el caso, lo importante …More
Aquí molestando poquito....

Si quieres molestar a los del pañuelo verde, diles que se calmen y sean sumisas ya que provienen del varón, de la costilla de Adán.

Pero ese no es el caso, lo importante de esto es que el enemigo quiere que haya luchas internas entre hombre y mujer, dónde el supuesto patriarcado del hombre tiene este ser eliminado y esto es para que no haya matrimonios, no haya más hijos pues según la élite somos muchos seres humanos y por eso se quiere reducir la población del mundo y la lucha entre hombre y mujer es para eso.

Génesis 2, 21-23" Hizo pues Yave Dios caer sobre Adán un profundo sopor; y dormido, tomó una de sus costillas, cerrando en su lugar la carne, y de la costilla que de Adán tomara formó Yave Dios a la mujer, y se la presentó a Adán. Adán exclamó:«Esto sí que es ya hueso de mi hueso y carne de mi carne. Esto se llamará varona, porque del varón ha sido tomada."(biblia Nácar Colunga).

Imagínense que la iglesia católica se pusiera al brinco a nuestro Señor Jesucristo ya que El es el novio y la iglesia católica es la novia que debe ser sumisa y obediente a la cabeza, a Jesucristo, porque El sabe que:

1 Corintios 11, 3 " Sin embargo, quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios."

No es espiritualmente cosa de machismo o feminismo, sino de OBEDIENCIA bíblica, dónde se tiene que hacer caso a las sagradas escrituras, santa tradición y sano magisterio.

Pregunten cómo eran los bisabuelos, los abuelos con relación al matrimonio, antes o te casabas o te ibas de monja, la mujer no cuestionaba al marido y no era cuestión de falta de inteligencia, sino de obediencia bíblica, ya que como santa Rita de casia y santa Mónica, sabían de eso y se casaban primordialmente con el SACRAMENTO y después con su pareja, vean sus vidas santas, no como ahora en esta generación de Cristal que de todo lloran.

1 Corintios 15, 44-50 "se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual. En efecto, así es como dice la Escritura: Fue hecho el primer hombre, Adán, alma viviente; el último Adán, espíritu que da vida. Mas no es lo espiritual lo que primero aparece, sino lo natural; luego, lo espiritual. El primer hombre, salido de la tierra, es terreno; el segundo, viene del cielo. Y del mismo modo que hemos llevado la imagen del hombre terreno, llevaremos también la imagen del celeste. Os digo esto, hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de los cielos..."

Oseas 11, 9 "... Porque yo soy Dios y no un hombre, soy santo.”

1 Corintios 2, 14-16 "pues el hombre animal no percibe las cosas del espíritu de Dios; son para él locura y no puede entenderlas, porque hay que juzgarlas espiritualmente, el espiritual juzga de todo, pero a él nadie puede juzgarle...más nosotros tenemos el pensamiento de Cristo."

La imagen y semejanza a Dios no es en cuerpo físico, Sino en espíritu, nos dio un alma que tiene que ser espiritualizada mediante su santo espíritu.

El verdadero HOMBRE es ser SANTO, el verdadero ser humano es ser santo, no hay que ser mejor ser humano, sino mejor santo que significa consagrarse a Dios.

1 reyes 2,1-3 " llagaron los días de la muerte para David, y dio sus instrucciones a Salomón, su hijo, diciéndole: yo Me voy por el camino de todos; esfuérzate y se HOMBRE", esfuérzate, pues, y sé hombre.Sé fiel a Yave, tu Dios, marchando por sus caminos, guardando sus mandamientos, sus leyes y sus preceptos..."
mariohecte2
Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino AMABLE para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con MANSEDUMBRE corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.
2 Timoteo 2:24-26
ADRIAN RIVERA
Entonces hay que decirle a Elías lo mismo cuando se burlaba de los sacerdotes de Baal.
Lulu Nava
Muy cierto, pero en estos tiempos plagados de mundanalidad cada vez menos personas quieren escuchar acerca de ser mansos y humildes como nuestro Señor, que puso al hombre como cabeza y sus apostoles hablar de que las mujeres debemos ser sumisas y malinterpretan esto, como si debieran obeder a un patan. Un hombre de Dios sera como San Jose, un hombre obediente a las leyes de Dios y con oido espiritual …More
Muy cierto, pero en estos tiempos plagados de mundanalidad cada vez menos personas quieren escuchar acerca de ser mansos y humildes como nuestro Señor, que puso al hombre como cabeza y sus apostoles hablar de que las mujeres debemos ser sumisas y malinterpretan esto, como si debieran obeder a un patan. Un hombre de Dios sera como San Jose, un hombre obediente a las leyes de Dios y con oido espiritual para hacer la voluntad de Dios, amando a la familia que Dios le enconmendo. Dios le bendiga hermano.
mariohecte2
Hombre y mujer venimos de Dios a traves de Jesucristo, por medio del cual todo fue creado.
Tenemos que respetarnos, y su ley.
Culto de adoracion a Dios Padre, a Jesucristo y al Espíritu Santo.More
Hombre y mujer venimos de Dios a traves de Jesucristo, por medio del cual todo fue creado.

Tenemos que respetarnos, y su ley.
Culto de adoracion a Dios Padre, a Jesucristo y al Espíritu Santo.