es.news
4595

Lo que la Iglesia debe aprender del espantoso referendo irlandés

El 25 de mayo un referendo introdujo en Irlanda el asesinato de los bebés por nacer. El 27 de mayo, en la página web LMSChairman.org un “acontecimiento espantoso, doloroso y moralmente indignante”. …More
El 25 de mayo un referendo introdujo en Irlanda el asesinato de los bebés por nacer. El 27 de mayo, en la página web LMSChairman.org un “acontecimiento espantoso, doloroso y moralmente indignante”.
Según él, el mejor uso que podemos hacer de esto es un arrepentimiento público: “Es una perogrullada decir que el arrepentimiento está infravalorado en la Iglesia actual”.
Shaw sugiere presentar el versículo “Perdona, Señor, perdona a tu pueblo, y no estés eternamente enojado con él” antes de la bendición, y celebrar Misas públicas durante un año en reparación por el aborto y otras manifestaciones de la “cultura” de la muerte.
Imagen: © Joseph Shaw, CC BY-NC-SA, #newsPmjjbulzba
Jesus Javier
San Patricio se avergüenza del país que con tantos esfuerzos, sacrificios y amor evangelizo. Y el usurpador de la silla de Pedro ni pio dice.
rosarios1000
La de maldiciones que se atraen los que practican, apoyan y promueven el aborto y quien todavia se cree que no es asi, porque no le ha pasado nada y le va "bien" es porque los demonios ya los tienen asegurados y no se meten con ellos para que al final de su vida venir con todo y no puedan arrepentirse, y queda en sus descendientes esta maldicion para seguir cobrando tan abominable crimen.
San Atanasio ora pro nobis
TWITTER: "Radical Catholic @RadicalCath
El 70% de los que votaron en Irlanda lo hicieron a favor del aborto. Eso no es "un cambio en lo que los católicos creen"; es un repudio a lo que la Iglesia enseña y un rechazo simbólico del catolicismo en su conjunto.
La Isla Esmeralda no está confundida, queridos obispos; está apostatando ".
malemp
irlanda llega tu hora mas oscura el aborto es la puerta al infierno entran gentes y salen demonios por cada aborto, recen para que Argentina no sea la proxima