Francisco tuvo sesiones semanales de psicoanálisis a los 42 años. Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsVdzzratcfcMás
Francisco tuvo sesiones semanales de psicoanálisis a los 42 años.
Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsVdzzratcfc
kaoshispano1
Poseso freudiano posmoderno, el clerical impostor romano ES LO QUE ES, causas varias. THE END.
DEFENSA DE LA FE
Gesù è con noi
El entonces Superior General de los Jesuitas, recomendó no consagrar como Obispo a Bergoglio por tener una personalidad desequilibrada. enraizadosencristo.wordpress.com/…/bergoglio-fue-d…
DEFENSA DE LA FE
DESAPARECIERON ESA DOCUMENTACION MISTERIOSAMENTE.
adeste fideles
Lacan: “El psicoanálisis hace girar todo el cumplimiento de la felicidad alrededor del acto genital”(3) . Y más adelante nos dice Lacan que este acto “simula” en la carne una felicidad que no existe, y que no se puede lograr. Pero lo importante aquí es que el hombre debe conducirse transgrediendo la ley moral, según el deseo perverso, porque este es un camino que le ayuda a huir de la infelicidad …Más
Lacan: “El psicoanálisis hace girar todo el cumplimiento de la felicidad alrededor del acto genital”(3) . Y más adelante nos dice Lacan que este acto “simula” en la carne una felicidad que no existe, y que no se puede lograr. Pero lo importante aquí es que el hombre debe conducirse transgrediendo la ley moral, según el deseo perverso, porque este es un camino que le ayuda a huir de la infelicidad radical.

El psicoanálisis responde a la demanda de felicidad incitando a obrar cada cual según “su propia ley”(4) . Se disimula esa infelicidad buscando satisfacción en la realización de lo prohibido. Según sus deseos perversos, gozando de las cosas terrenas con “júbilo diabólico”(5) . Como Lacan era de educación católica, dice que esto terminará en el Juicio Final condenatorio, en el “suplicio eterno” (6) porque igualmente todo se paga (7)
es.catholic.net/…/la-radical-infe…
kaoshispano1
Asi mismo es de egos mundanos DEMONII