es.news
62,3 mil

¿Revuelta abierta en el Vaticano?

El vaticanista Marco Tosatti escribe que “un cardenal de gran renombre, ex diplomático, con una currícula importante a la cabeza de Congregaciones y en cargos importantes en la Secretaría de Estado …Más
El vaticanista Marco Tosatti escribe que “un cardenal de gran renombre, ex diplomático, con una currícula importante a la cabeza de Congregaciones y en cargos importantes en la Secretaría de Estado”, reprochó a Francisco por su socavamiento imprudente de la doctrina católica.
Durante una reunión con Francisco el cardenal dijo en esencia: “te elegimos para hacer reformas, no para que destruyas todo”. Según Tosatti, se escuchó la discusión porque los dos comenzaron a levantar la voz.
El prelado pertenece a los cardenales que en el 2013 votaron por Bergoglio. Un escaneo a través de la lista de los participantes en el consistorio del 2013 muestra que el cardenal más probablemente involucrado en este incidente es Leonardo Sandri, de 74 años, prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales.
Imagen: Leonardo Sandri, #newsNuujpawibs
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
James salazar
No es Benedicto quien saldrá huyendo de allí... Ve por tu cuenta. Falta poco.
James salazar
Se tienen que cumplir las profecías , falta que salga el Papa BENEDICTO de ROMA y valla a esconderse en otro País, viene el Aviso , la guerra el anti y aparece Pedro Romano , es quien nos guiara en esta batalla final con el anti , Dios los Bendiga
HerzMariae
Pues entonces los cardenales, deben declarar la herejía porque entonces está excomulgado y la Santa Sede debe quedar vacante y llamarse a un cónclave. Eso es lo que debería suceder. Pero estamos en la apostasia y entonces no va a suceder, porque está escrito en la Biblia.
rosarios1000
Por fin se le están enfrentando.
apostolesdemaria
Esto ya no es un secreto, quien no ve no quiere saber la verdad...