es.news
211.1K

"Otra Iglesia". Por Arzobispo Héctor Aguer

“Estupor” es la palabra que sube a mis labios al conocer el contenido de las 50 páginas del Instrumentum laboris, para el Sínodo que viene programándose “democráticamente” desde 2021. La Prensa, de …More
“Estupor” es la palabra que sube a mis labios al conocer el contenido de las 50 páginas del Instrumentum laboris, para el Sínodo que viene programándose “democráticamente” desde 2021. La Prensa, de Buenos Aires, titula así la noticia: “El Vaticano difundió la espinosa hoja de ruta del próximo Sínodo”.
El documento incluye la pretensión de una “necesidad profunda de imitar a nuestro Maestro y Señor en cuanto a la habilidad de vivir una paradoja aparente: proclamar agresivamente su enseñanza auténtica, y al mismo tiempo servir de testigo para una inclusión y aceptación radicales”.
¡Vaya imitación de Cristo, agresiva, paradójica! Este propósito es insólito: la Iglesia sinodal formula una glosa progresista al Evangelio. El Instrumentum laboris plantea cómo asumir eclesialmente la mundialista Agenda 2030. Es admirable de qué modo la monarquía pontificia hace decir a la “democracia sinodal” lo que ella quiere que esta “democracia” diga. Es algo así como tirar la piedra y esconder la mano.
El …More
19
Adnarim miranda shares this
50
solodoctrina
Estimadísimo Sr Arzobispo de La Plata, el problama mayor que hoy tiene la Iglesia Católica es quien usted reconoce y venera como Sucesor de Pedro, siendo que es el usurpador de su Trono.
¿No le queda en claro aún que Bergoglio no quiere ni cuenta con la asistencia del Espíritu Santo? Reconocer y resistir no es una actitud de un católico ante un Papa verdadero, como usted lo considera a Bergoglio. …More
Estimadísimo Sr Arzobispo de La Plata, el problama mayor que hoy tiene la Iglesia Católica es quien usted reconoce y venera como Sucesor de Pedro, siendo que es el usurpador de su Trono.

¿No le queda en claro aún que Bergoglio no quiere ni cuenta con la asistencia del Espíritu Santo? Reconocer y resistir no es una actitud de un católico ante un Papa verdadero, como usted lo considera a Bergoglio.

Hoy la sede está vacante y antes del 31 de diciembre de 2022 estaba impedida.