es.news
43,1 mil

Josef Seifert: Francisco ha “rechazado el cristianismo”, convirtió a Dios en un “relativista”

El famoso filósofo austríaco Josef Seifert criticó severamente la afirmación de Abu Dhabi del papa Francisco, según la cual el pluralismo y la diversidad de religiones son “queridas por Dios”.

En un artículo publicado el 8 de febrero en Graves preocupaciones sobre el Documento de Abu Dhabi del papa Francisco – por el profesor Josef Seifert Seifert pregunta: “¿Cómo Dios puede querer religiones que niegan la divinidad y la resurrección de Cristo?”.

Para Seifert, la declaración de Francisco “contiene todas las herejías” y convierte a Dios en un relativista que “no sabe” que hay solamente una verdad y “no le preocupa” si los hombres creen en la verdad o en la falsedad.

Él concluye diciendo que en su documento de Abu Dhabi Francisco “rechazó al cristianismo” y da a entender que Dios debe odiar a la Iglesia Católica, porque ésta rechaza cualquier relativización de la religión cristiana que la convertiría en una más de las numerosas religiones contradictorias.

Seifert le pide a Francisco que se retracte de su herejía: “si no lo hace, me temo que pueda aplicarse el Derecho Canónico, según el cual un Papa pierde automáticamente su oficio petrino cuando profesa una herejía, especialmente cuando él profesa la suma total de todas las herejías”.

#newsJeenivolsj
vgg
Vg2: El documento de Abu Dhabi no es un manifiesto religioso para nada. Cada uno lo firma en su Dios correspondiente y el resto no son sino normas político-sociales con la idea de protejer a la mujer y establecer buenas relaciones. En el aspecto doctrinal "cero patatero".
DEFENSA DE LA FE
MUY CLARO CREO QUE ES TIEMPO QUE SE APLIQUE EL DERECHO CANONICO Y QUE SE RETRACTE FRANCISCO ESO QUE FIRMO ES INACEPTABLE PARA LA IGLESIA.
rogelio ernesto
Se están dando prisa para construir una sola ....(fé)
kaoshispano1
SENTADO espera la profecia final romae....