es.news
15957

Se espera que Francisco acepte “diáconos” mujeres

Hay señales que indican que el papa Francisco intenta introducir “diáconos” mujeres, según informa Phyllis Zagano el 24 de abril en el sitio web NcrOnline.org. La radical Zagano fue miembro de la …Más
Hay señales que indican que el papa Francisco intenta introducir “diáconos” mujeres, según informa Phyllis Zagano el 24 de abril en el sitio web NcrOnline.org.
La radical Zagano fue miembro de la comisión papal sobre los “diáconos” mujeres. Desde hace mucho tiempo ella aboga para introducir este abuso en la Iglesia.
Según Zagano, Francisco hable probablemente sobre los diáconos mujeres durante una audiencia que se va a llevar a cabo el 10 de mayo para las superioras de hermanas religiosas y monjas.
Ella cree que Francisco está preparado para inventar “diáconos” mujeres e introducirlas en la Iglesia.
Zagano ve también una señal en esta dirección en un cuestionario enviado antes de la celebración del Sínodo sobre la Amazonia, el cual contiene una pregunta sobre un “ministerio oficial para las mujeres”.
La frase “ministerio oficial” solo puede significar la “ordenación”, subraya Zagano.
Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsBffughmduf
vgg
Vg2: El Papa lo ha dicho muy claro y sin interpretaciones: Si alguna mujer aspira al diaconado que se busque otra religión.
tienen ojos pero no ven compartió esto
8
Sigue el camino de Martin Lutero.
adeste fideles
🤐
DEFENSA DE LA FE
HASTA CUANDO VA A RENUNCIAR ESTE SEÑOR QUE HACE DIA A DIA BARBARIDAD TRAS BARBARIDAD
kattyxpyhotmail.com
Triste sorpresa me llevé, en Paraguay ya hay mujer celebrante. 🤦
Yugo
NO MUJERES DIACONO NO NO NO , HAY QUE SEGUIR LA PALABRA DE DIOS , EL ESCOJIO A 12 APOSTOLES Y ERAN HOMBRES ,LAS MUJERES A MONJAS ---VIVA CRISTO REY!!!!!