es.news
411

Francisco acaba de presentar su “solución final” para los católicos

El Motu Proprio Traditionis Custodes (TC) de Francisco muestra “al Bergoglio más cruel y malvado de los últimos tiempos, el Bergoglio que los argentinos conocimos muy bien como arzobispo de Buenos Aires”, escribe el 16 de julio el blog argentino Caminante-Wanderer.Blogspot.com:

“Nadie imaginaba que su Motu Proprio pudiera contener tanta saña y tanto odio”.

Caminante llama al TC no sólo una “Noche de los Cristales”, sino “la Solución Final”, porque Francisco quiere que los católicos mueran de hambre: “Ya no hay lugar para nosotros en la iglesia de Francisco, pero sí para los adúlteros impenitentes, los homosexuales y los herejes de todos los colores”.

Con TC, Bergoglio canoniza lo que ha sido claro desde el principio: “el Vaticano II significa una ruptura con la Tradición Católica”.

Caminante ve un futuro sombrío para las Comunidades Ecclesia Dei, como la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro y los Institutos de Cristo Rey y del Buen Pastor que son transferidos y puestos bajo la órbita de la Congregación para los Religiosos, dirigida por el malvado cardenal Braz de Aviz. Esto probablemente significará: visitas apostólicas, cierre de sus seminarios y campos de concentración diseñados para la reeducación.

El blog se pregunta: “El resto de la Iglesia está muriendo rápidamente, ¿por qué cortar el único miembro sano?”. Francisco debería recordar que la Solución Final de Hitler fracasó.

#newsGcunkfjtms