"Fraternidad Humana" 2024: El Vaticano pone en primer plano la propaganda homosexual

El decadente Vaticano se alía con la "Fundación Fratelli Tutti" para celebrar el segundo "Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana" (10-11 de mayo). Sabiendo que esto no interesa a nadie, el …More
El decadente Vaticano se alía con la "Fundación Fratelli Tutti" para celebrar el segundo "Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana" (10-11 de mayo).
Sabiendo que esto no interesa a nadie, el Vaticano convierte el evento en un concierto con la esperanza de atraer así a la gente. El cardenal Mauro Gambetti, arcipreste de San Pedro, anunció el programa en una conferencia de prensa el 7 de mayo. Según la Fundación Fratelli Tutti, este evento de 2024 es la continuación del supuesto "éxito del año pasado".
En realidad, ese primer encuentro, que tuvo lugar en junio de 2023, contó con la participación del bailarín homosexual Roberto Bolle y fue un vergonzoso fracaso de asistencia (fotos).
Entre los oradores de 2024 figuran ganadores del desacreditado Premio Nobel de la Paz, activistas políticos, el economista Jeffrey Sachs y la esposa de Nelson Mandela, Graca Machel Mandela. Francisco dirigirá un acto con niños en el nuevo Aula del Sínodo del Vaticano.
El concierto de clausura en la escalinata …More
bear
Puros puñalones!
la verdad prevalece
🤮 La apostasía de Bergoglio y su secta anticatólica es Publica. Son tan descarados que a plena luz del día desafían las Leyes de Dios y la Moral Católica. Esta secta HOMOSEXUAL ha sustituido a Dios y a la Iglesia por el falso Papa Bergoglio