es.news
4621

Se filtraron correos electrónicos del Vaticano: ¿Crítico del cambio climático? Adiós

Funcionarios vaticanos eliminaron a todos los críticos de la hipótesis del cambio climático hecho por el hombre, escribe el 5 de enero Edward Pentin con referencia a los correos electrónicos de hace …Más
Funcionarios vaticanos eliminaron a todos los críticos de la hipótesis del cambio climático hecho por el hombre, escribe el 5 de enero Edward Pentin con referencia a los correos electrónicos de hace cinco años que recibió.
El contexto es una conferencia de la Academia Pontifica de Ciencias organizada en abril de 2015. El entonces presidente de la Academia, un microbióog protestante suizo, simpatizaba con las posiciones de Philippe de Larminat, un francés crítico del cambio climático.
El cardenal de la Curia, Peter Turkson, invitó a Larminat a participar en un taller de trabajo el 28 de abril. El canciller de la Academia, monseñor Marcelo Sanchez Sorondo dio la bienvenida a la participación de Larminat el 16 de abril. Sin embargo, al día siguiente, después de conocer las posiciones críticas de Larminat, Sorondo escribió a varios miembros de la Academia que la invitación a Larminat era “increíble”.
Entre los destinatarios se encontraba Veerabhadran Ramanathan, el “científico” climático …Más
bear
La pachamama de bergoglio!
jamacor
Barca
Vaya,, le dan la comunión al mandamás de Argentina, y expulsan al científico cuerdo que sabe que es mentira la payasada del cambio climático,,!!Ah mundo !!
JUSTO JUEZ GTV