es.news
1660

Entrevista a Pagliarani: FSSPX compra la estafa de Francisco

El padre Davide Pagliarani, superior general de la FSSPX, ha publicado el 5 de mayo una entrevista no muy iluminadora en la que habla de los errores de Francisco sin entender el problema de fondo. …More
El padre Davide Pagliarani, superior general de la FSSPX, ha publicado el 5 de mayo una entrevista no muy iluminadora en la que habla de los errores de Francisco sin entender el problema de fondo.
Pagliarani cree que Francisco quiere una Iglesia “sin dogmas”, mientras que Francisco es un predicador ciego y brutal de los dogmas de los que están en el poder.
Según Pagliarani, en la Iglesia de Francisco “ya no hay necesidad de una autoridad que enseñe nada”, mientras que Francisco impone su “autoridad docente” con una violencia inaudita.
Él compra la ideología de “amor y servicio” de Francisco, mientras que Francisco ha convertido el Vaticano en una dictadura a la que no le importa “el amor y el servicio”.
Pagliarani cree que el sinodalismo de Francisco convierte a los pastores en ovejas, mientras que “las ovejas se convierten en pastores”. Pero esto es sólo una fachada barata. Todo se dicta desde arriba, y las “ovejas” seleccionadas son utilizadas para hacer eco de la ideología de Francisco. …More
Esteban Santoyo Roque
La conclusión del modernismo de 1914 esta en el CVII, y la conclusión del CVII esta en Francisco, nada se desprende porque es una concepción masónica que todo regresa a su origen, es como la serpiente que se come la cola, nada es nuevo ni es casual, todo esta presupuestado y puesto desde que la masonería ha decidido infiltrase en la Iglesia, si lees los Protocolos de los Sabios del Sion, ya estaba …More
La conclusión del modernismo de 1914 esta en el CVII, y la conclusión del CVII esta en Francisco, nada se desprende porque es una concepción masónica que todo regresa a su origen, es como la serpiente que se come la cola, nada es nuevo ni es casual, todo esta presupuestado y puesto desde que la masonería ha decidido infiltrase en la Iglesia, si lees los Protocolos de los Sabios del Sion, ya estaba dispuesta la idea de corromper los matrimonios y el sacerdocio conclusión; disolución del matrimonio por la Encíclica Familiaris Consortio (corregirme si no es esa) de JPII, la costumbre que ya se arraigo en los sacerdotes de no usar sotana y parezcan cualquier cosa menos Sacerdotes, todo viene ahí, y que ha hecho Francisco, Amoris Letitia, el sacerdocio secular, nada se desprende de lo otro, error sería pensar que son cosas diferentes.