es.news
5662

Benedicto XVI en un nuevo libro: “Celibato es indispensable”

Benedicto XVI y el cardenal Robert Sarah son los autores del libro “Des profondeurs de nos coeurs” [De las profundidades de nuestros corazones] sobre el celibato sacerdotal. El libro será presentado …Más
Benedicto XVI y el cardenal Robert Sarah son los autores del libro “Des profondeurs de nos coeurs” [De las profundidades de nuestros corazones] sobre el celibato sacerdotal.
El libro será presentado al púbico el 15 de enero en París, y adopta una postura firme contra la abolición del celibato sacerdotal y contra la ordenación de varones casados.
Según publica el 12 de enero el sitio web LeFigaro.fr, Benedicto XVI le pide a Francisco no embarcarse en el camino de la ordenación al sacerdocio de varones casados: escribe que “el celibato es indispensable”.
Sarah y Ratzinger han intercambiado cartas, ya que Francisco está considerando la posibilidad de que haya sacerdotes casados.
Ambos escriben: “La similitud de nuestras preocupaciones y la convergencia de nuestras conclusiones nos hizo poner el fruto de nuestro trabajo y nuestra amistad espiritual a disposición de todos los fieles, siguiendo el ejemplo de san Agustín. En efecto, al igual que él podemos afirmar: “Silere non possum! No me …Más
vgg
Vg2: Jesús dice a sus discípulos: "No todos entienden esta razón, sino aquellos a quienes es concedido". "...hay que se castraron así mismos por amor al Reino de los Cielos. uien pueda entender, que entienda". Es implícita la condición del celibato para acceder al sacerdocio. No creo que atenten contra él.
DEFENSA DE LA FE
QUE VIVA EL PAPA BENEDICTO!!!
OJALA Y LOGRE QUE BERGOGLIO DE MARCHA ATRAS CON SU PERVERSA ABOLICION DEL CELIBATO.
Ruiz Lucía Micaela
No! Usted no puede decir y publicar eso
malemp
DIOS LO SOSTENGA Y LE DE FUERZAS PARA DAR EL EL GOLPE QUE MARQUE EL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZON 😡
DEFENSA DE LA FE