es.news
102,3 mil

Cardenal Marx pide "respetar" la fornicación homosexual

Polemizando contra el “rigorismo ciego”, el cardenal Reinhard Marx, de Múnich, pidió de hecho abolir la ética de la situación católica.

Al hablar en la alemana Herder-Korrespondenz, en su edición del mes de enero, Marx declaró que es erróneo decir “desde afuera” que alguien vive en estado de pecado mortal. Marx se estaba refiriendo a la fornicación homosexual.

Al mismo tiempo defendió “la ética de la situación”, una herejía condenada por la Iglesia, porque permite a un perpetrador echar la culpa de sus crímenes a alguna “situación”.

Para Marx, más importante que el Evangelio o que la enseñanza de la Iglesia es “respetar una decisión libre”. Esto significa que la tarea última de la moribunda Iglesia de Marx es justificar vicios y pecados mortales.

Imagen: Reinhard Marx, © Michael Thaidigsmann, CC BY-SA, #newsNqfeiinsgl
Dima
rosarios1000
Que desgracia usar habito y titulo de cardenal y servir a los demonios DIOS se apiade de ti cardenal que no solo destruyes y matas tu alma, sino que buscar corromper y matar a otras de por si ya contaminadas y débiles en fe y espíritu, que ignorantes y brutos son al creerse mas listos que su creador.
josequarracino
A través de este triste personaje, millonario de hecho, el actual papado muestra su ambivalencia y su ambigüedad doctrinal. Siguiendo los criterios de este personaje, habría que arrancar de la Biblia las cartas de san Pablo sobre el tema. En vez de ser obispo de la Iglesia y siervo de Cristo, el cardenal parece ser un títere de George Soros. Asi le va a ir.
apostolesdemaria
adeste fideles
Bien dicho bear, pseudo cardenal Marx padece quizá coprofilia por eso defiende a los sodomitas que necesariamente también la padecen.
bear
Mejor renuncia imbécil!
bear
A qué Marica, sólo a una persona que le guste la mierda puede pedir respeto para los que les encanta la mierda.
adeste fideles
pseudocardenal Marx,repugnante siervo de satanás, bébase su veneno
Católicos Apostólicos
😡 😡 Reinhard Marx es un apostata siervo del diablo, Bergoglio lo nombró entre los 8 cardenales que lo asesoran. 🤦 ✍️ Hermanos católicos aparátense de este estafador que se disfraza de cura sin profesar la fe católica apártense también de los otros miembros de su secta y de su líder, porque no hay nadie que humanamente saque a ese intocable perverso hereje corruptor de la Iglesia, esta en …Más
😡 😡 Reinhard Marx es un apostata siervo del diablo, Bergoglio lo nombró entre los 8 cardenales que lo asesoran. 🤦 ✍️ Hermanos católicos aparátense de este estafador que se disfraza de cura sin profesar la fe católica apártense también de los otros miembros de su secta y de su líder, porque no hay nadie que humanamente saque a ese intocable perverso hereje corruptor de la Iglesia, esta en mano de cada uno de nosotros resistir y combatir a esta secta de herejes que se ha tomado el poder 😡 😡
Wonder
No xfavor!!!!!!