es.news
13854

¿Estará enojado Francisco? Diócesis de Estados Unidos vuelve a arrodillarse

En el próximo Adviento, el obispo de Gary (Indiana), monseñor Robert John McClory, de 60 años, volverá con sus parroquias a arrodillarse ante el Cordero de Dios (Agnus Dei), anunció su periódico …More
En el próximo Adviento, el obispo de Gary (Indiana), monseñor Robert John McClory, de 60 años, volverá con sus parroquias a arrodillarse ante el Cordero de Dios (Agnus Dei), anunció su periódico diocesano el 13 de noviembre.
McClory cuenta con el apoyo de su consejo sacerdotal, del clero y de los fieles. Casi todas las diócesis de Estados Unidos siguen esta práctica, mientras que hace dos décadas el entonces obispo de Gary quería que la gente se pusiera de pie después del Agnus Dei y durante toda la Comunión.
Para McClory, el principal argumento para mejorar la situación es la “unidad” con las demás diócesis. También se refiere a Apocalipsis 5, en el pasaje que dice que “cuando el Cordero de Dios es presentado delante del trono del cielo, todos se postran en adoración ante Él”.
“Cuando nos arrodillamos, reconocemos que Jesús está verdaderamente presente en la Sagrada Eucaristía, y nos arrodillamos en adoración ante Él porque Jesús es el Rey de reyes y el Señor de señores”.
Francisco …More
Cornelio Nino Morales shares this
76
Obispo de EE UU decreta que los fieles se arrodillen tras el Agnus Dei hasta la comunión
bear
Excelente noticia, resistamos al Impostor, postrados ante el Rey de Reyes!
mariohecte2
"...nos arrodillamos en adoración ante Él porque Jesús es el Rey de reyes y el Señor de señores”.
Bendito sea Dios.
DEFENSA DE LA FE
Este santo obispo ama la Sagrada Eucaristia ojala y muchos lo sigan que Dios lo bendiga y lo proteja siempre. Esperemos que no lo vaya a cesar francisco.