es.news
7590

La asistencia a la Misa Tridentina se duplica en cuatro meses

La asistencia dominical a la Misa Tridentina en la iglesia de San Alfonso, en Baltimore (Estados Unidos), casi se ha duplicado de 125 a 247 personas en cuatro meses. La Misa es celebrada por el padre …Más
La asistencia dominical a la Misa Tridentina en la iglesia de San Alfonso, en Baltimore (Estados Unidos), casi se ha duplicado de 125 a 247 personas en cuatro meses.
La Misa es celebrada por el padre Joel Kiefer, de 48 años, miembro de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, ex miembro del Ejercito que sirvió en Mogadishu (Somalia).
Katherine Waicukauski, de 13 años, dijo al Baltimore Sun el 14 de diciembre que los jóvenes ven a la Misa Tridentina “como genial”. Y “el sacerdote no está frente a nosotros, le habla a Dios, no a nosotros, y eso es poderoso”.
Imagen: Joel Kiefer (North American Martyrs Parish, Seattle), #newsFeklatbofg
bear
Viva Crsito Rey y la Misa de Siempre!
adeste fideles
Sin embargo la Santa Misa no debe celebrarse en comunión con el herético usurpador del trono de Pedro.
" Si los Obispos o Sacerdotes van a conmemorar su nombre en la Divina liturgia dejan claro que están en la unión espiritual con este apóstata (Bergoglio) Tales personas igualmente caen bajo la maldición de Dios: (sean) anatema"
jamacor
Vivir la Santa Misa es permanecer en oración continua; convencernos de que, para cada uno de nosotros, es éste un encuentro personal con Dios: adoramos, alabamos, pedimos, damos gracias, reparamos por nuestros pecados, nos purificamos, nos sentimos una sola cosa en Cristo con todos los cristianos.
Quizá, a veces, nos hemos preguntado cómo podemos corresponder a tanto amor de Dios; quizá hemos …Más
Vivir la Santa Misa es permanecer en oración continua; convencernos de que, para cada uno de nosotros, es éste un encuentro personal con Dios: adoramos, alabamos, pedimos, damos gracias, reparamos por nuestros pecados, nos purificamos, nos sentimos una sola cosa en Cristo con todos los cristianos.

Quizá, a veces, nos hemos preguntado cómo podemos corresponder a tanto amor de Dios; quizá hemos deseado ver expuesto claramente un programa de vida cristiana. La solución es fácil, y está al alcance de todos los fieles: participar amorosamente en la Santa Misa, aprender en la Misa a tratar a Dios, porque en este Sacrificio se encierra todo lo que el Señor quiere de nosotros.

Permitid que os recuerde lo que en tantas ocasiones habéis observado: el desarrollo de las ceremonias litúrgicas. Siguiéndolas paso a paso, es muy posible que el Señor haga descubrir a cada uno de nosotros en qué debe mejorar, qué vicios ha de extirpar, cómo ha de ser nuestro trato fraterno con todos los hombres.

El sacerdote se dirige hacia el altar de Dios, del Dios que alegra nuestra juventud. La Santa Misa se inicia con un canto de alegría, porque Dios está aquí. Es la alegría que, junto con el reconocimiento y el amor, se manifiesta en el beso a la mesa del altar, símbolo de Cristo y recuerdo de los santos: un espacio pequeño, santificado porque en esta ara se confecciona el Sacramento de la infinita eficacia.

El Confiteor nos pone por delante nuestra indignidad; no el recuerdo abstracto de la culpa, sino la presencia, tan concreta, de nuestros pecados y de nuestras faltas. Por eso repetimos: Kyrie eleison, Christe eleison, Señor, ten piedad de nosotros; Cristo, ten piedad de nosotros. Si el perdón que necesitamos estuviera en relación con nuestros méritos, en este momento brotaría en el alma una tristeza amarga. Pero, por bondad divina, el perdón nos viene de la misericordia de Dios, al que ya ensalzamos —Gloria!—, porque Tú solo eres santo, Tú solo Señor, Tú solo altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo, en la gloria de Dios Padre.
www.escrivaobras.org/book/es_cristo_que_p…

Y sigue paso a paso toda la Misa....
patrun22
"Yo he vencido al mundo"
osoblanco
Que sacralidad...que Solemnidad, que Belleza,.....que liturgia de Dios. 👌 👏 👍
apostolesdemaria
Los fieles deben buscarse sacerdotes Catolicos y ayudarles con provisiones..., solo así lograremos preservar el Santo Sacrificio de la Misa..., y dejar de asistir a iglesias modernistas...
San Atanasio ora pro nobis
🙏 🙏 Gloria a Dios muchos católicos hemos despertado y huido de los curas modernistas y buscado la misa tradicional después de ver esta apostasía general.