es.news
2492

Monseñor Schneider: Diabólico, monstruoso, perverso

El caos moral se impone en el mundo, hay una derivación hacia el “transhumanismo” y la cultura de la muerte domina la legislación de los Estados, escribe el obispo Athanasius Schneider. En una Más
El caos moral se impone en el mundo, hay una derivación hacia el “transhumanismo” y la cultura de la muerte domina la legislación de los Estados, escribe el obispo Athanasius Schneider.
En una respuesta a una Carta Abierta contra las vacunas contaminadas por el aborto que le enviaron intelectuales italianos, Schneider subraya que el uso industrial de células extraídas de bebés abortados es una “estructura de pecado monstruosa y global”.
“Estructura de pecado” era un término utilizado por la Teología de la Liberación y, en su momento, muy criticado por los católicos.
La explotación de los niños no nacidos como “reserva de material biológico” es una abominación a la que todo hombre de buena voluntad “debería oponerse denunciando su naturaleza perversa y diabólica”, escribe Schneider.
#newsJpkuajefpq
Adelita
Las mascarillas producen daño cerebral irreversible
🔴 Dr. Neurólogo M. Griesz-Brisson: "Las mascarillas producen daño cerebral irreversible, son un crimen contra la humanidad"
La Dra. Margareta Griesz-Brisson, MD-PhD, es neuróloga consultora y neurofisióloga, con un doctorado en farmacología, con un interés particular en neurotoxicología, medicina ambiental, neuroregeneración y neuroplasticidad …Más
Las mascarillas producen daño cerebral irreversible
🔴 Dr. Neurólogo M. Griesz-Brisson: "Las mascarillas producen daño cerebral irreversible, son un crimen contra la humanidad"
La Dra. Margareta Griesz-Brisson, MD-PhD, es neuróloga consultora y neurofisióloga, con un doctorado en farmacología, con un interés particular en neurotoxicología, medicina ambiental, neuroregeneración y neuroplasticidad. Esto es lo que tiene que decir sobre las máscaras y sus efectos en nuestro cerebro.
“Respirar nuestro aire exhalado indudablemente crea una deficiencia de oxígeno y nos inunda de dióxido de carbono. Sabemos que el cerebro humano es muy sensible a la falta de oxígeno. Hay células nerviosas, por ejemplo en el hipocampo, que no pueden pasar más de 3 minutos sin oxígeno, no pueden sobrevivir.
Los síntomas de alerta aguda son: dolor de cabeza, somnolencia, mareos, problemas de concentración, tiempos de reacción lentos, reacciones del sistema cognitivo. Sin embargo, cuando padece deficiencia crónica de oxígeno, todos estos síntomas desaparecen a medida que se acostumbra. Pero su eficiencia se verá comprometida y la deficiencia de oxígeno en su cerebro continuará progresando.
Sabemos que las enfermedades neurodegenerativas tardan años o décadas en desarrollarse. Por ejemplo, si olvida su número de teléfono hoy, es posible que la disfunción por agotamiento de su cerebro ya haya comenzado hace 20 o 30 años.
A medida que cree que se ha acostumbrado a usar la mascarilla y respirar el aire exhalado nuevamente, los procesos degenerativos en el cerebro se amplifican, con la falta continua de oxígeno. El segundo problema es que las células nerviosas de su cerebro no pueden dividirse normalmente. Entonces, si nuestros gobiernos no nos permiten deshacernos de las máscaras y volver a respirar oxígeno libre nuevamente, en unos meses las células nerviosas perdidas ya no se regenerarán. ¡Lo que se fue, se fue!

No llevo una mascarilla… necesito que mi cerebro piense. Quiero tener la mente clara al tratar con mis pacientes y no estar bajo anestesia inducida por dióxido de carbono. La privación de oxígeno es peligrosa para cualquier cerebro. La decisión de usar o no una mascarilla (que por cierto es absolutamente ineficaz para protegerse de un virus) debe ser una decisión / elección libre del individuo y no una imposición. telegra.ph/…rine-producono-danni-cerebrali-irreversibili-11-18
Adelita
Hagan circular este vídeo antes que lo borren. facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/walter.cotrad