Otra vez El implacable Francisco quiere "perdonarlo todo" - sin convertirse

En un encuentro con 800 sacerdotes y religiosos en la basílica de San Zenón durante su visita a Verona el 18 de mayo, Francisco volvió a promover el formalismo al pedir una absolución barata tras una …More
En un encuentro con 800 sacerdotes y religiosos en la basílica de San Zenón durante su visita a Verona el 18 de mayo, Francisco volvió a promover el formalismo al pedir una absolución barata tras una confesión vacía.
Pasó por alto el hecho de que la confesión prácticamente ha desaparecido tras el Concilio Vaticano II precisamente a causa de ese formalismo.
"La confesión no debe ser una tortura", dijo, como si alguien hubiera afirmado alguna vez que lo fuera. Entonces Francisco, que es conocido por ser vengativo e implacable, añadió: "Por favor, perdónenlo todo" y "perdonen sin hacerles sufrir", algo que el propio Francisco nunca ha hecho desde que dirige el Vaticano.
Si el sacerdote no entiende lo que dice el penitente, debe continuar, porque "el Señor entiende", dijo Francisco, revelando una comprensión mágica de la confesión.
Francisco recordó a un cardenal confesor [el cardenal Luis Pasqual Dri OFMcap, de 96 años] que, cuando alguien "tenía dificultades para decir las cosas", le …More
Cornelio Nino Morales shares this
385
El Papa pide a los sacerdotes que «perdonen todo» y «no torturen a los penitentes»
Josefa Menendez
Bergoglio protestantiza y paganiza y destruye todo lo poco que queda de católico en el novus ordo. Él no quiere que las almas se salven y por eso declara al pecado como aceptable y no importante para que la gente no se arrepienta y no se confiese. Y esto hace él para que las almas se pierdan.
M N D
@JosefaMenendez el susodicho JUDAIZA.
solodoctrina
La Iglesia católica jamás será derrotada por la falsa Iglesia del NoPapa.
CARLOS MARAVELES
concuerdo, nunca ha salido derrotado ni siquiera con una dinastía de antipapas posconciliares.
solodoctrina
Ni dinastía ni antipapas, todos Papas válidos electos de acuerdo con la ley de la Iglesia, hasta San Benedicto XVI inclusive. No es el caso de Bergoglio y su team violadores flagrantes de la UDG y del CIC.
Desde el 31 de diciembre de 2022 la Sede está vacante y lamentablemente sin cónclave a la vista, mirando al demente usurpador del 2013 cumplir con su papel de payaso que le ordena la masonería …More
Ni dinastía ni antipapas, todos Papas válidos electos de acuerdo con la ley de la Iglesia, hasta San Benedicto XVI inclusive. No es el caso de Bergoglio y su team violadores flagrantes de la UDG y del CIC.

Desde el 31 de diciembre de 2022 la Sede está vacante y lamentablemente sin cónclave a la vista, mirando al demente usurpador del 2013 cumplir con su papel de payaso que le ordena la masonería eclesial.
DEFENSA DE LA FE
Sigue atacando a la Iglesia hasta el ultimo dia de su vida. Ataca donde mas duele.
Josefa Menendez
El que siembra, cosecha. Y Bergoglio va a cosechar también.