es.news
2453

Fieles a favor de la Misa – Obispo a favor de la policía

Los católicos franceses hicieron demostraciones nuevamente el 15 de noviembre en muchas ciudades, a causa de la prohibición de Misas públicas en toda la nación, bajo el pretexto del Covid-19, aunque …More
Los católicos franceses hicieron demostraciones nuevamente el 15 de noviembre en muchas ciudades, a causa de la prohibición de Misas públicas en toda la nación, bajo el pretexto del Covid-19, aunque no hubo un solo infectado por este virus en una iglesia.
En Nantes, la policía prohibió una demostración en la catedral, trasladándola a una plaza. El obispo de Nantes, monseñor Laurent Percerou, se puso del lado de la policía, distanciándose de sus fieles, mediante una declaración firmada por sus dos vicarios generales, en la que se demandó “respeto” por el Estado.
“El obispo no se reconoce en esta demostración”, dice el texto, enfatizando que Percerou quiere “diálogo” con el Estado [que se niega a dialogar con la Iglesia].
Percerou protestó diciendo que "a diferencia de otros períodos de la historia o de otras regiones del mundo, los cristianos no son perseguidos”. Para él, la prohibición actual de celebrar las Misas está “vinculada solamente a una causa sanitaria”. Muchas iglesias en …More
jamacor
Barca
"No son perseguidos"
Vaya,,, qué novedad.
No son perseguidos pero no les permitiremos abrir sus templos, No son perseguidos pero harán lo que se les diga, No son perseguidos pero sospechosamente se quema una Iglesia tras otra,. Gente ruin y miserable tan arrastrada como su cornudo patrón.