es.news
6726

Más venganza de Francisco

Francisco persigue al obispo de Puerto Iguazú (Argentina), monseñor Nicolás Baisi, de 59 años. El blog Caminante-Wanderer.blogspot.com y La Cigüeña De La Torre, una sección de la página web …More
Francisco persigue al obispo de Puerto Iguazú (Argentina), monseñor Nicolás Baisi, de 59 años. El blog Caminante-Wanderer.blogspot.com y La Cigüeña De La Torre, una sección de la página web InfoVaticana.com, saben más..
• Baisi es un “hijo amado” del arzobispo Héctor Rubén Aguer que lo conoce desde que Baisi estaba en la escuela secundaria.
• Aguer fue superior de Baisi en el seminario y Baisi fue obispo auxiliar de Aguer en La Plata (Argentina).
• Bergoglio está furioso por el audaz discurso de Aguer (“parresía”).
• Como Bergoglio no puede hacer nada más contra Aguer, descarga su ira contra Baisi.
• Baisi es un buen obispo, bien educado, amigable y cercano a sus fieles.
• Francisco le ha dicho al arzobispo Jorge Ignacio García Cuerva, de Buenos Aires: “Elige los obispos auxiliares que quieras y yo te los nombraré”.
• Por eso, uno de los actuales obispos auxiliares de Buenos Aires, del que García Cuerva quiere deshacerse, irá a Puerto Iguazú, a reemplazar a Baisi. • En mayo, Baisi escribió …More
Daniel Enrique Ponce Sandoval
no entiendo porque Bendicto XVI debe ser al katejon. El es parte del problema de la Iglesia y nunca su solución. Nunca se deshizo de su perfil modernista.
solodoctrina
Desde el 31 de diciembre pasado estamos sin Papa. Fallecido el Katejón, Bergoglio se siente impulsado para usar su iglesia gnóstica en diluir la católica, sin freno.
Daniel Enrique Ponce Sandoval
no es el katejon, lo siento.
Tony M
Google traducido del inglés: Dejemos muy claro quién es el Arzobispo Héctor Aguer y sigamos escuchando todo lo que dice sobre Jorge Bergoglio. Si alguien conoce a Bergoglio al revés y al revés... ese es el arzobispo Aguer.
Los nombramientos de Mons. Aguer y Jorge Bergoglio como obispos fueron muy cercanos tanto en el tiempo como geográficamente.
En primer lugar, ambos fueron nombrados obispos …More
Google traducido del inglés: Dejemos muy claro quién es el Arzobispo Héctor Aguer y sigamos escuchando todo lo que dice sobre Jorge Bergoglio. Si alguien conoce a Bergoglio al revés y al revés... ese es el arzobispo Aguer.
Los nombramientos de Mons. Aguer y Jorge Bergoglio como obispos fueron muy cercanos tanto en el tiempo como geográficamente.
En primer lugar, ambos fueron nombrados obispos auxiliares de Buenos Aires en 1992.
En segundo lugar, fueron nombrados arzobispos con aproximadamente un año de diferencia entre sí.
El 3 de junio de 1997 Bergoglio fue nombrado arzobispo coadjutor de Buenos Aires con derecho de sucesión. Tras la muerte de Quarracino el 28 de febrero de 1998, Bergoglio se convirtió en arzobispo metropolitano de Buenos Aires.
El 26 de junio de 1998, Mons. Aguer fue nombrado Arzobispo Coadjutor de La Plata. Tomó posesión de la sede el 8 de septiembre de 1998. Se convirtió en el séptimo Arzobispo de La Plata el 12 de junio de 2000. Héctor Aguer - Wikipedia
La Arquidiócesis de Buenos Aires y la Arquidiócesis de La Plata se encuentran geográficamente muy cercanas.
Buenos Aires y La Plata son como ciudades gemelas... casi la misma ciudad. Ve a google mapas y verás.
Mientras estaba en Buenos Aires en noviembre de 2016, en una tarea de oratoria religiosa, un compañero orador y yo estábamos tratando específicamente con fieles católicos ortodoxos y decían que siempre habían visto al obispo Aguer como el arzobispo fiel y doctrinalmente sólido, y que Siempre habían percibido a Jorge Bergoglio como el liberal de izquierda.
Por favor escuchen al Arzobispo Aguer todo lo que dice sobre Jorge Bergoglio... él sabe cómo opera Jorge... como conoce la palma de su mano.
jasonjones
Que se oponga Bergoglio es una bendición del cielo, cuanto santifica este hombre!
adeste fideles
La Falsa “Iglesia” de Bergoglio es ANTICATÓLICA Y GOMORRIANA…. Todos los Consagrados que Sean FIELES A JESUCRISTO y a la Fe de la Verdadera Santa Iglesia Católica, Apostólica de Rito Romano serán sacados tarde o temprano. Nadie puede servir a dos Amos, el que no está con Cristo Jesús está en contra de Cristo.