es.news
5183

Al cardenal Reinhard Marx no le gusta el término "Occidente cristiano", lo llama "excluyente"

El término “Occidente cristiano” no debería ser utilizado, porque supuestamente “excluye a otros”, dijo el 10 de octubre el cardenal de Múnich, Reinhard Marx, durante una conferencia en Berlín. …Más
El término “Occidente cristiano” no debería ser utilizado, porque supuestamente “excluye a otros”, dijo el 10 de octubre el cardenal de Múnich, Reinhard Marx, durante una conferencia en Berlín.
Según la agencia de noticias KNA de la Conferencia Episcopal Alemana, Marx señaló que en Europa las distintas religiones conviven en paz, y cada una de ellas tiene su propia concepción de la verdad [contradiciendo a las otras].
En mayo de 2018 Marx lamentó enérgicamente la decisión del Estado bávaro de exhibir cruces en los edificios públicos.
Si Marx quiere términos inclusivos de personas de todos los grupos de la sociedad debería utilizar el término “idiota”.
Imagen: Reinhard Marx, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsUgyjvuuyhs
kaoshispano1
Y a mí tampoco me gusta que un gordinflon cardenalote apostata trepador con apellido de poseso genocida ideologico SUELTE DEMOLEDORADAS dia si, dia no, y sponsorizado por el Papon impostor, y mira, tengo que joerme.....
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 😡
DEFENSA DE LA FE
ESTE CARDENAL MIEMBRO DEL GRUPO C6 TIENE HACE MUCHO EL DIABLO METIDO. MARXISTA SODOMITA SACRILEGO. ANTI CRISTIANO. PROMOTOR DE DAR LA SAGRADA COMUNION SACRILEGAMENTE A PROTESTANTES. PROMOTOR DE QUE LOS ADULTEROS COMULGUEN EN PECADO. PROMOTOR DE SODOMIA.
TIENE SUFICIENTES MERITOS PARA SER PAPABLE DE LA ANTIIGLESIA.
Antonio Abad
Este cura marxista tiene de sobra raíces para ser como es: nacido en Trier (Tréveris) es de apellido MARX y muy seguramente es pariente de KARL MARX pues éste también era de Trier y toda su familia es de esa ciudad alemana. Así que tenemos al diablo en casa!
DEFENSA DE LA FE
Y NO LO OCULTA ES UN DIABLO PUBLICAMENTE Y TIENE MUCHISIMA AUTORIDAD EN VATICANO INCLUSO EL JESUITA LADARIA LE PONE EL TAPETE.
ESTE SEÑOR ESTA EXCOMULGADO LATAE SENTENTIA HACE MUCHOS AÑOS UN DIABLO INFILTRADO.