es.news
8867

Cardenal amenaza a la Iglesia con “nuevos métodos”

El cardenal modernista Claudio Hummes confirmó que el Sínodo por el Amazonas del 2019 intentará abolir el celibato sacerdotal. Al hablar el 12 de diciembre en la página web modernista española More
El cardenal modernista Claudio Hummes confirmó que el Sínodo por el Amazonas del 2019 intentará abolir el celibato sacerdotal.
Al hablar el 12 de diciembre en la página web modernista española Periodista Digital Hummes dijo que este sínodo buscara “nuevos caminos, nuevos métodos de evangelización”.
Es un misterio transparente que estos “caminos nuevos” consisten en el relativismo dogmático, el laxismo moral y una secularización de la liturgia y el sacerdocio. Estos métodos ya fueron aplicados en la mayoría de los países occidentales y han llevado a una ruina sin precedentes de la Iglesia.
Imagen: Claudio Hummes, © Senado Federal, CC BY-SA, #newsEytiojbxsx
noslliw
"página web modernista española"? Con qué autoridad moral califican Uds. a este portal web? Cómo debería llamarlos a Uds. que cuestionan al Papa Francisco? Sedevacantistas? Cismáticos?
Laveronica
@Atanasio de Trento menos mal que das esta información. No sabía la fuente.
Gracias 😇
San Atanasio ora pro nobis
Laveronica la noticia se refiere al nuevo ataque contra la Iglesia católica planeado por el hereje modernista Claudio Hummes para el 2018 y 2019.
Laveronica
@es.news che es.news, lo justo es justo. La fecha no coincide, arreglen o aclaren eso por favor!!!
San Atanasio ora pro nobis
😡 el que a estas alturas no sepa distinguir a un lobo de un pastor se negó a escuchar la advertencia de Jesús de que nos cuidáramos de estos lobos vestidos de oveja que engañarían a muchos haciendo que se pierdan.
rosarios1000
Que desgracia, las noticias son cada vez peores. 🙏
CarlosLopez194
como hablo el 12 de diciembre si estamos a 4?
jamacor
El daño que ha hecho este hombre a millones de personas, solamente Dios lo sabe. Pensar que en Brasil en los últimos 50 años se han secularizado más de 80.000 sacerdotes, de los 100.000 que tenían; que más del 50% de los obispos de Brasil fuesen declaradamente marxistas...¿De donde partía tanto humo de Satanás? Del mismo Vaticano, era la nueva iglesia que surgía del "espíritu del Concilio …More
El daño que ha hecho este hombre a millones de personas, solamente Dios lo sabe. Pensar que en Brasil en los últimos 50 años se han secularizado más de 80.000 sacerdotes, de los 100.000 que tenían; que más del 50% de los obispos de Brasil fuesen declaradamente marxistas...¿De donde partía tanto humo de Satanás? Del mismo Vaticano, era la nueva iglesia que surgía del "espíritu del Concilio Vaticano II", y a la que ahora el papa Francisco quiere resucitar...