es.news
1645

Francisco recibió a un visitante prometedor

Nueve días después de reunirse con el cardenal Poli, arzobispo de Buenos Aires, al que Francisco quiere echar, recibió al probable sucesor de Poli.

El 15 de mayo, el experto en besos de La Plata, monseñor Víctor Fernández, fue su invitado. Fernández dijo después que la salud de Francisco “está mejor que cuando vivía en Argentina”. Reveló que Francisco tiene sesiones de fisioterapia de más de dos horas diarias.

Fernández informó en la página web de la diócesis platense que “estoy en Roma de visita al Santo Padre Francisco”, un indicio de que Fernández está a punto de ser nombrado arzobispo de Buenos Aires.

Mientras tanto, Fernández ha reeditado su libro “Sáname con tu boca. El arte de besar” (Editorial Lumen, Buenos Aires 1995). Así explica el propósito de este libro:

“Te aclaro que este libro no está escrito tanto desde mi propia experiencia, sino desde la vida de la gente que besa. Y en estas páginas quiero sintetizar el sentimiento popular, lo que siente la gente cuando piensa en un beso, lo que experimentan los mortales cuando besan. Para eso charlé largamente con muchas personas que tienen abundante experiencia en el tema, y también con muchos jóvenes que aprenden a besar a su manera. Además consulté muchos libros, y quise mostrar cómo hablan los poetas sobre el beso. Así, tratando de sintetizar la inmensa riqueza de la vida, salieron estas páginas a favor del beso. Espero que te ayuden a besar mejor, que te motiven a liberar lo mejor de tu ser en un beso”.

#newsCseqzhpxcq

Fran sssss ddddd
Francisco es un hereje:

Algunas herejías de Francisco I

También es apóstata:

Francisco - ¿Qué enseña realmente? (VIDEO)

También es masón:

www.chiesaviva.com/don luigi villa.html