es.news
9489

Truco: Francisco se pone una mascarilla DESPUÉS de reunirse con personas

Francisco se puso una máscara en el interior de un automóvil inmediatamente después de la finalización de su audiencia general, informa el 9 de setiembre en Twitter el sitio web ACI Stampa.on. Él no …Más
Francisco se puso una máscara en el interior de un automóvil inmediatamente después de la finalización de su audiencia general, informa el 9 de setiembre en Twitter el sitio web ACI Stampa.on.
Él no utilizó una mascarilla durante la audiencia general mientras saludaba a la gente.
Se puede asumir que la foto fue producida y publicada para alimentar el pánico por el coronavirus.
#newsMwdpflhezs
jamacor
Irutzun
Barca
🤦 cuándo acabará el teatro de las máscaras??
Tan mal que vivíamos antes y ahora con ésto , ya llegamos al momento donde se debe despertar de la pesadilla.
mariohecte2
Barca que te parecería que te dijera "ya hay mucho lío , deja que el mundo ruede, no te compliques la vida".
Barca
😂😂,,pues qué he de decir mariochecte2. ,,que ya te caí mal,,😂😂,,,pero no te preocupes,, deja que el mundo ruede.,,¿A ver qué dice Dios?
"Cada día tiene su preocupación,,,no te preocupes por el mañana". !!A confiar mariochecte2.!! Dios es nuestro refugio. 😊
mariohecte2
No me caíste mal Barca, no me acuses de eso, para que una persona caigan bien o mal primero se conoce, y luego si cae mal, cristianamente hay que hacer el esfuerzo de amarla, aqui solo hay comentarios, y no me parecio lo que dijiste en el otro, pero eso no quiere decir que me caigas mal, son foros publicos y pues a veces uno diciente y en ocasiones lo dice uno, tampoco amarro navajas para que otros …Más
No me caíste mal Barca, no me acuses de eso, para que una persona caigan bien o mal primero se conoce, y luego si cae mal, cristianamente hay que hacer el esfuerzo de amarla, aqui solo hay comentarios, y no me parecio lo que dijiste en el otro, pero eso no quiere decir que me caigas mal, son foros publicos y pues a veces uno diciente y en ocasiones lo dice uno, tampoco amarro navajas para que otros peleen, lo que te comente en la otra noticia es algo que lo dije por mi cuenta como una opinion. Y aplícate las palabras de confiar, para ti esto es una pesadilla (por lo que dices), no lo veo asi, de hecho estoy esperando que vayan cayendo muchas caretas, no lo digo por ti, ni que me sienta perfecto (todo lo contrario), pero de hecho se me hace un tiempo muy interesante, de definiciones.
Saludos.
Barca
mariochecte2,,,soy una persona llena de defectos,,y casi te digo que una persona me cae bien o mal a las primeras de cambio, aunque luego pueda rectificar.
Y , ,nada,,, sólo quiero vivir en paz,,, y éstos desgraciados millonarios èso es lo único que no pueden comprar, por èso nos la quieren quitar,,a veces me quedo sin paz y soy agresiva,,😁,,si llego a molestar, es por la misma causa que dices …Más
mariochecte2,,,soy una persona llena de defectos,,y casi te digo que una persona me cae bien o mal a las primeras de cambio, aunque luego pueda rectificar.
Y , ,nada,,, sólo quiero vivir en paz,,, y éstos desgraciados millonarios èso es lo único que no pueden comprar, por èso nos la quieren quitar,,a veces me quedo sin paz y soy agresiva,,😁,,si llego a molestar, es por la misma causa que dices:. porque son foros públicos y se expresa el pensamientos sin la pretension de agradar a todos,, èso es imposible,,,sólo que fuera una moneda de oro,😂.
mariohecte2
Saludos, te ofrezco una disculpa si te ofendí.
Barca
👋😁,,,,,😷❌